URSIAL

Llanera
Calificación 4.2/5

Opiniones URSIAL

4.2

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en URSIAL?

¿Qué quieres saber sobre URSIAL?

melani
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Ursial es una empresa pequeña, pero se dedica completamente en su área (papelería), por ello aunque los requisitos no son altos, el salario es decente. Aparte el ambiente laboral es amigable y inspira confianza. También hay contacto directo con los jefes que aumenta la seguridad y confianza del personal

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Trabajo como depe3ndiente de tienda dentro de la empresa y me dedico al comercio al por menor de libros, periódicos, artículos de papelería y escritorio y artículos de dibujo y bellas artes, el horario de trabajo es agaradable y cuento con todas las presatciones por ley

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Lo que las redes sociales no pueden decir, nosotros tenemos más de 25 años repartiendo noticias por la ciudad, y quién sabe a qué parte más del mundo hemos llegado? Nuestro legado está por toda España. Trabajar aquí de verdad incentiva el amor por tu trabajo y la lealtad.

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Somos una empresa que se dedica a la distribución de prensa, con una experiencia de más de 27 años. En donde se garantiza un ambiente laboral ideal y podrás desarrollarte y crecer tanto en lo laboral como en lo personal rodeado del mejor equipo de profesionales.

¿Has sido trabajador de la empresa URSIAL? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

URSIAL Preguntas frecuentes