URUCON BUILDING S.L

Palencia
Calificación 3.6/5

Opiniones URUCON BUILDING S.L

3.6

¿Es URUCON BUILDING S.L una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre URUCON BUILDING S.L?

Ceci
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

Las reseñas destacan problemas con la calidad de trabajo, como no completar las obras y usar diferentes nombres. También hay menciones de largas horas de trabajo y un ambiente laboral inestable. ¿Qué experiencia tuviste con la calidad del trabajo y el equilibrio entre vida laboral y personal en URUCON BUILDING?

Fecha del acontecimiento 2022-04-20

La cantidad de trabajo en URUCON BUILDING S.L requiere horas adicionales.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
La jornada de trabajo en URUCON BUILDING S.L es diurna.
URUCON BUILDING S.L es una regular empresa.
En URUCON BUILDING S.L hay bono: por comisiones.
Beneficios: No.
La empresa ofrece: contrato de trabajo.
Diría que el empleo en URUCON BUILDING S.L es inestable debido a la rotación grande.
Las tareas son/están mal repartidas.
En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Me gustaría que en URUCON BUILDING S.L hubiera más bonificaciones y concursos.
En lon stands de carrefour malaga no funcionan ni la encargada ni el supervisor.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 427 visitantes únicos

Francisco Javier U
Fecha del acontecimiento 2021-12-14

(eliminado por el administrador) Antigua empresa "Hermanos Urueña Domínguez" y anteriormente "Hermanos Urueña".
(eliminado por el administrador) a sus clientes, no acaban las obras, no usan los materiales que presupuestan y después se cambian de nombre. Una verguenza para la profesión.

Diego

Pero siempre ese ha sido su comportamiento con los clientes, no estarás exagerando.

Francisco Javier U

No exagero en absoluto, ese es su comportamiento desde que heredaron la empresa. Su padre y su tío eran unos profesionales, ellos unos (eliminado por el administrador)

Diego

Ahora entiendo, son los herederos y nuevos dueños ¿cuánto tiempo llevan haciendo desmanes y destruyendo el patrimonio heredado?

Promotor
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

De promotor de stand los jefes son muy prepotentes, y hechan a todo el mundo antes de que termine el mes de prueba porque piden un objetivo desorbitado para estar en un lugar muy poco frecuentado.

Paco

Verdadero , me ha pasado lo mismo, pero eso de los objetivos no está en el contrato, me lo tienen que explicar bien o los denuncio

Leire

Pues a mi me parece que tener un objetivo planteado es de gente que quiere progresar, no veo la razón de denunciar

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

URUCON BUILDING S.L empresa del sector inmobiliario, ofrece una atractiva remuneración pues se cuenta con un salario base más las comisiones que se obtienen de acuerdo al trabajo realizado. Además, existen grandes posibilidades de ascenso dentro de la agencia, por lo que el desempeño propio es fundamental.

Paco

Por favor fany, pongase en contacto conmigo en padovi.pd@gmail.com.
Lo que comenzó como una relación laboral buena , igual que las condiciones, pasó a ser todo lo contrario y convertirse en otro tipo de relación, no entraré en detalles por aqui por ahora, por parte algunas personas responsables de los stands de carrefour y por consiguiente de la empresa.
Antes de tomar mis decisiones me gustaria tener toda la información de quien es responsable de que, si la empresa o mi responsable directo o el supervisor por lo que ruego se pongan en contacto conmigo

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

URUCON BUILDING S.L (Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial). Es un buen lugar y me permite adquirir experiencia en inmobiliaria, equipos geniales. En mi opinión, creo que la empresa es un lugar de trabajo divertido con cada día siendo diferente y muy ameno, me gusta el lugar y lo recomiendo.

¿Cómo se equilibra la integración de tecnologías digitales con la experiencia laboral tradicional en URUCON BUILDING S.L?

Desarrollar habilidades técnicas y blandas prepara a los empleados para los desafíos futuros. ¿Cuál es la filosofía de URUCON BUILDING S.L con respecto al desarrollo de habilidades de liderazgo entre los empleados?

Las medidas organizativas también influyen en la satisfacción laboral de los empleados. ¿Crees que URUCON BUILDING S.L ha tomado medidas organizativas adecuadas para mejorar la satisfacción laboral? ¿Cómo ha mejorado esto a tu trabajo en Palencia?

Tener un compañero de trabajo con el que puedas contar puede hacer que los desafíos laborales sean más manejables. ¿Cómo evaluarías la actitud de tus colegas de trabajo en URUCON BUILDING S.L hacia la cooperación y el trabajo en equipo?

Las vacaciones no solo rejuvenecen al individuo, sino que también contribuyen a un ambiente laboral más armonioso y cooperativo. ¿En URUCON BUILDING S.L, las solicitudes de vacaciones son atendidas por orden de llegada o se da prioridad a ciertos criterios?

No tengo mucha información sobre URUCON BUILDING de Palencia ¿Suelen contratar personal regularmente o es complicado?

La empresa URUCON BUILDING S.L está reclutando nuevamente para el puesto de Agente.

Hay una nueva oferta de trabajo en URUCON BUILDING S.L. Buscan un COMERCIAL SECTOR ENERGÉTICO EN FUENGIROLA, MIJAS Y MARBELLA.

URUCON BUILDING S.L Preguntas frecuentes