Tudela CIF: B31101470 Teléfono: +34948415741

Valoración de la empresa 3.6/5

Opiniones Urzante

Urzante ofrece productos de España o del extranjero?
¿Urzante vende productos de qué fabricante de leche ?

¿Qué quieres saber sobre Urzante?

Positivo (1)
Neutro (9)
Negativo (1)

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
Oscar

Urzante es una gran compañía que se dedica a la comercialización de aceite de oliva. Está localizada en el Polígono Industrial la Serna de Tudela en Navarra y se llega fácilmente en coche particular. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto.

Teresa

Urzante
Es una gran emrpesa, trabajamos en el comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles, soy amdinsitrtaiva en la emrpesa y me ha ido muy bien y tengo estabilidad.

@Teresa

Nadie llamado Teresa trabaja en urzante

Teresa

Entonces es falso el comentario, por qué mentir? tu si trabajas allí? sabes si es cierto que los trabajadores cuentan con estabilidad y les va bien?

Kate

Urzante
Ambiente fantástico, trabajo llevadero, compañeros y gerencia encantadores, soy dependienta de la empresa hace dos años y me ha ido muy bien, he aprendido mucho y tengo buenos salarios, trabajamos en el comercializacion de aceite de oliva.

@Kate

Falso. Nadie con ese nombre trabaja en urzante

Kate

Y tú quien eres que tienes acceso a la nómina de la compañía, porque asumo que si fuera alguien de la compañía, primero no se molestaría por un comentario positivo, y segundo si en tal caso le molestase por alguna razón que no se me ocurre, hablarían de parte de la empresa y no bajo un perfil anónimo.

mario

Trabajar en la empresa Urzante la califico como pasable. Es buena empresa aunque le falta mejorar su administración y buscar oportunidades para expandirse.
Lo bueno: buen ambiente de trabajo
Lo malo: pocas oportunidades de crecimiento.
Sugerencia para la empresa: más atención e incorporación de recursos humanos en la búsqueda de nuevo personal y trato a los empleados.

El aceite de oliva se dispara un 22,9% en un año y pone por las nubes el precio de las botellas en los supermercados. ¿Por qué sube tanto el precio del aceite de oliva? La fuerte subida del precio del aceite de oliva se debe a dos factores principales. En primer lugar, la cosecha está disminuyendo y, en segundo lugar, la demanda, especialmente la internacional, está aumentando. Si hay menos stock y aumenta la demanda, el precio también aumenta. ¿Compras a menudo aceite de oliva?
Joana
Así es como siempre uso el aceite de oliva.
El síndrome postvacacional va a ser más difícil que los años anteriores La situación que tenemos lleva consigo muchas incertidumbres y eso provoca muchos estrés
Ilias
Es verdad, pero muchas empresas se enfrentaron bien a la situación
Ahora cada padre con un hijo en la cuarentena podrá tener baja Me parece que hacen mucho para ayudar a los padres pero mucho depende también de los empleadores
carol
Su actitud hacia los trabajadores es esencial. ¿En Urzante entienden la situación e intentan facilitarlo a los padres?
¿Urzante compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

Urzante recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador Gráfico, Técnico de Calidad, Departamento Calidad
¿Sabes qué está pasando en la empresa Urzante ?Aguardamos tu entrada.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Urzante. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Para trabajar en Urzante deberías saber inglés a nivel
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Claro, puedes añadir un comentario aquí: Urzante. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Urzante.
La dirección del sitio web es http://www.urzante.com. Revisa la dirección web y más información sobre Urzante.
La empresa opera en Comercio . Comprueba más información sobre Urzante.
¿En qué región opera Urzante?
La empresa opera en Navarra. Comprueba más información sobre Urzante.

Opiniones sobre Urzante en las redes sociales

¿Habéis visto este tweet que publicó Urzante?

Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Urzante se llevan bien?
¿Los usuarios conocen Urzante?

Opiniones sobre el jefe de Urzante
¿Cómo calificarías a tu jefe?