Urzelai injekziozko galdaketa

BASABE O PABELLON E, 4 A. 20550 ARETXABALETA. (GIPUZKOA)
CIF: B20824033 Teléfono: +34 943 79 10 38

Opiniones Urzelai injekziozko galdaketa

¿Cuánto se gana de media en Urzelai injekziozko galdaketa? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Urzelai injekziozko galdaketa?

john
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Según las reseñas, Urzelai injekziozko galdaketa tiene problemas con la gestión y control de calidad de las piezas, además de no preocuparse por sus pocos trabajadores. ¿Es habitual que la empresa envíe productos sin cumplir con los estándares de calidad? ¿Cómo afecta esto a los clientes y al negocio en general?

Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Opino lo mismo

¿Cómo se cumple el código laboral español en Urzelai injekziozko galdaketa?

Fecha del acontecimiento 2022-03-24

No cumple ningúna normativa .no da calendario alos trabajadores no tiene mutua ciertas materias no cumplen la normativa de seguridad. Le da igual si te qemas no tiene fichero para fichar y no paga a los trabajadores lo q
Esta estipulado por convenio por lo menos cuando estuve yo y se q a cambiado de gestor q le hace las nóminas

Max

Comencemos con esto, ¿se ha informado en algún lugar sobre la situación dentro de la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Empresa no recomendable malas gestiones y no hay control de calidad y ni siquiera se preocupa de sus pocos trabajadores un auténtico egoista

Haizea

¿Aún trabajas con ellos? De ser as{i, cuéntanos cómo es el día a día en esta empresa. Sólo lo digo porque no creo que todo sea malo todo el tiempo y quisiera saber si por lo menos exista una ventaja si trabajo allí.

Por q es cierto

Fecha del acontecimiento 2021-11-10

No la recomiendo a nadie

Thana

Debes tener tus razones para dar esta recomendación, pero al ser un foro de opiniones, sería bueno que explicaras el porqué de tu posición. Saludos

Zenaides

Para mi no hay cosas solo blanco o negro, hay aspectos malos y buenos de todo. Estoy seguro de que en caso de esta empresa es igual

Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Después de 18 años trabajando ay no recomienda esa empresa a nadie malas gestiones no hay control de calidad de las piezas y al jefe le da igual lo q quiere es rapidez y enviarlas como estén y lo más importante no se preocupa de sus pocos trabajadores aparte de no dar calendario nin tener mutua y muchas cosas más es un egoísta esa es mi opinión

Rosa

Es una lamentable situación y espero que algún día mejore. Quisiera preguntarte algo, con tanto tiempo que trabajaste en esta empresa, ¿no crees que haya alguna forma de resolver estos problemas?, ¿qué intentarías hacer para solucionarlos?

Yo mismo

Yo con personas falsas como el no voy a solucionar nada y tengo muchas pruebas de lo q hablo

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

Urzelai injekziozko galdaketa
Trabajo en la actualidad en la empresa como carpintera, tenemos un muy buen compañerismo, facilidad para los empleados, muy buen trato y tenemos buenas estabilidad laboral y buen desarrollo y eso no se encuentra en todos lados.

Yo mismo

Con el tiempo te darás cuenta para quien estás trabajando y si estás en la máquina q sepas q gracias a mi tienes puertas de seguridad puestas ya q no cumplen la normativa de seguridad y en febrero del 2021 las puso cuando ami me hecho a la calle después de 18 años en la empresa el muy cobarde me mando la carta de despido improcedente el cual le salió caro jjjj y tuvo q soltar 40000€ sino a día de hoy seguiría saltando el caldo y quemándose como me paso ami durante 18 años no le recomiendo esa empresa a nadie y menos esas maquinas manuales antiguas

Pulqueria

Vaya que terrible, y el daño que sufriste ha sido muy grave? Lo pregunto por el monto de la indemnización que comentas.

Vitalina

Lo siento hombre. uff después de tanto tiempo ... ¿esto tuvo que ver con la crisis pandémica?

Yo mismo

Veo q estuviste en 2019 trabajando allí según tu .lo q me hace gracia es q digas q trabajaste de carpintera cuando ay no hay ningún trabajo de carpintería puesto q es una función infectada de zamak así q no mientas Beatriz. Si trabajaste allí cuéntame como hacías en la entrada y salida para fichar dímelo q me voy a reír un rato

Yo mismo.

Infectada no inyectada. Puto corrector.y ala otra chica no fue por la crisis de la pandemia. Fue por q coji la baja larga por ansiedad .pero a día de hoy tengo otro trabajo el cual son legales y se preocupan por mi bienestar laboral y estoy de maravilla. Y el bolsillo lleno jjjjj. se q le jodio soltar la pasta pero alo hecho pecho

Adam

Buenas tardes. ¿Tiene contacto con personas que todavía están trabajando en este lugar y alguna información actualizada sobre cómo está ahora?

Yo mismo

Si tengo contacto y me informan de todo pero no se quien eres y me reservo lo q se

De carpintera en una fundicion injectada por zamak...no me hagas reír tu nunca as trabajado allí no mientas

¿Conoces algunas noticias acerca de la empresa Urzelai injekziozko galdaketa? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Urzelai injekziozko galdaketa Preguntas frecuentes