Usargoiti

Calificación 4.2/5
BUTRON, 16 BJ 1. 48110 GATIKA. (BIZKAIA)
Administración
Calificación 4.2/5

Opiniones Usargoiti

4.2

En Usargoiti se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Usargoiti?

malena
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Empresa muy seria muy buena atención si tienes un problema te lo resuelven rápido. Es una oportunidad realmente especial que no se puede dejar pasar, ya que día a día como trabajadores nos vamos fortaleciendo. En poco tiempo sustento todo, mi vida personal y familiar.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Usargoiti, empresa de energía eléctrica. Es una excelente opción de trabajos para ingenieros en electrónica, se aprende muchisismo lo que te permite crecer profesionalmente, con sueldos muy buenos y excelentes horarios.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Usargoiti es una empresa de cogeneración de energía eléctrica y térmica para agua caliente. Es una buena empresa para ampliar el desarrollo profesional. Estamos en constante formación. Buen empleo, con buen salario y que deja buen aprendizaje. Excelente empresa.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Usargoiti, Es una cogeneración de energía eléctrica y térmica para agua caliente, Producción de energía ncop (procedente de mareas, solar, etc.). La empresa Usargoiti Sl cuenta con 20 años de experiencia en su sector. La empresa Usargoiti Sl con domicilio en Barrio Butroe, 16 - BAJO, GATIKA, BIZKAIA. Su principal actividad CNAE es 3519 - Producción de energía eléctrica de otros tipos. La empresa Usargoiti Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Una empresa ya muy bien establecida gracias a todos estos años que lleva laborando de una manera excepcional, sobre todo este crecimiento ha sido muy notorio ya que le hace falta personal en diversas áreas de la empresa, por ahora ustedes pueden visitar su página oficial y observaran que en el apartado donde dice trabajar con nosotros, podrán ver los distintos puestos que hay para laborar en dicha empresa, ahora bien en esa misma parte cada puesto cuenta con una descripción de que es lo que se necesita en la empresa, por ahora les diré solo lo más global que piden, que es una experiencia mínima de 3 años, en puestos iguales oh similares, personas con un buen estado de ánimo para el ambiente laborar y que tengan valores.

¿Usargoiti informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

¿Qué tal el trabajo en Usargoiti? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandoobservaciones actuales.

Usargoiti Preguntas frecuentes