Use Sonido

Otras actividades de servicio
Calificación 4.5/5

Opiniones Use Sonido

4.5

¿Hay buen acceso a Use Sonido en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Use Sonido?

Nestor
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Use - Sonido
Alquiler de maquinaria en general. El lugar de trabajo está lleno de alegría. Los compañeros son muy buenos. El trabajo es como excelente. Todos los días obtendremos nuevos tipos de tareas.Mi cargo es de administrativo donde me encanta el ambiente y el trato.

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Use - Sonido crea una nueva etapa en el mundo de empresa, esta tiene una atmósfera tan positiva que atrae a cualquiera persona, esta se encarga de ofrecer servicios únicos como bonos de alimentos y dinero en efectivo .

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

En esta empresa me he sentido valorado en todo momento y mis esfuerzos han sido recompensados. La estabilidad laboral que he tenido ha sido excelente y el ambiente de trabajo con mis compañeros me parece bastante amigable!!

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Empresa dedicada al alquiler, compra, venta y distribución de equipos de sonido para eventos musicales, shows, y espectáculos y audiovisuales. Agradable ambiente laboral. Responsabilidad y excelencia en sus servicios. Puntualidad. Empresa altamente recomendada.

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Use - Sonido empresa dedicada a el diseño, montaje, iluminación y sonido para festivales, giras, teatros, conciertos y todos aquellos eventos profesionales, donde desempeñe el trabajo de sonidista el buen trato con compañeros creando buen clima de trabajo fue el mejor. Valoración positiva de adquisición de experiencia sobre todo con el cliente.

¿Qué está pasando ahora en Use Sonido? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas informaciones? Esperamos tu comentario.

Use Sonido Preguntas frecuentes