Calificación 4.7/5
Hostelería y turismo
Calificación 4.7/5

Opiniones Ussia Tours

4.7

En Ussia Tours se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Ussia Tours?

Lluís I M.Àngels
Fecha del acontecimiento 2023-06-28

Hem viatjat diverses vegades amb Ussía Tours i sempre ho hem trobat tot impecable. L'atenció per part dels acompanyants, el compliment dels trajectes, els hotels i L'atenció que han tingut davant de qualsevol petita incidència. Hi tornarem sempre que puguem amb ells.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

La agencia de viajes cuenta con una extensa trayectoria lo cual ha hecho de la misma contar con excelente servicio, actualmente la empresa brinda un equipo de trabajo completamente capacitado para brindar soluciones inmediatas

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Ussia Tours
Buen trato por parte de los compañeros y ayudaban bastante. Muy buenas sensaciones me llevé, es una empresa dedicada a las actividades propias de las agencias de viajes dentro del grupo detallista. y como secretaria siempre me han tratado muy bien.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Ussia Tours
Actividades de las agencias de viajes. Trabaje con ellos en el área de fabricación, donde existan buenos pagos , excelente ambiente de trabajo y de equipo. Garantía de continuidad y ascenso si eres constante y buen trabajador, ( recomendable).

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Ussia Tours (Actividades de las agencias de viajes). Es un trabajo divertido, en el que hay un buen ambiente con los empleados. Me gusta mucho, trabajo de agente de viajes, donde la paga era buena y horarios cómodos, la gestión de los pagos es muy buena todo muy correcto yo lo recomiendo.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

35 años organizando viajes familiares a la medida... del bolsillo de sus clientes, Ussia Tours. El trabajo en Ussia Tours es más que simple organización, dedicados a investigar y comparar las mejores ofertas con base en los gustos de sus clientes es la esencia de la compañía. Y debe ser la esencia de cada uno de sus empleados.

Hay personas que buscan empleo y necesitan información actualizada acerca de Ussia Tours. ¿Tienes curiosidades interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

Ussia Tours Preguntas frecuentes