UTERQÜE, ZARA, MASSIMO DUTTI

Madrid
Calificación 3.6/5

Opiniones UTERQÜE, ZARA, MASSIMO DUTTI

3.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en UTERQÜE, ZARA, MASSIMO DUTTI?

¿Qué quieres saber sobre UTERQÜE, ZARA, MASSIMO DUTTI?

Star
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Grupo UTERQÜE, ZARA, MASSIMO DUTTI cuenta con 38 años de actividad dedicándose a la comercialización de artículos como ropa, prendas de vestir y accesorios tanto para damas como caballeros. He escuchado que esta compañía maneja horarios acordes a las necesidades de los empleados con oportunidad de horas extra y posibilidad de trabajar los fines de semana. No hay horario nocturno.

María
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

(UTERQÜE ONLINE) Debe de haber algún error en su programa informático ya que permite comprar sin haber stock. Es la tercera vez que me ocurre y esto les da a ustedes muy mala imagen.
En tienda física, en mi ciudad, son encantadores y eficientes.

isidro
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

La semana anterior, me han mencionado que la empresa UTERQÜE, ZARA, MASSIMO DUTTI; según parece, ofrece actualmente a su plantilla de trabajadores, diversos medios y oportunidades de formación alternando entre las diversas sedes a nivel nacional. La empresa presume apreciar a gran escala la experiencia no reglada.

Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Perfect

Uge
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

Uterqüe, la cadena más reciente de nuestro grupo, nace en 2008. Su propuesta aúna los complementos de moda y una cuidada selección de prendas en textil y piel de excelente calidad, donde confluyen las últimas tendencias y la exclusividad del producto.
La marca ha perfeccionado un estilo ultra femenino en el que las prendas realzan las siluetas y que convierte a los accesorios en verdaderas estrellas.
Una empresa que bien no ha de ser la más conocida, pero si viene de la mejor familia de ropa en España, estamos hablando de Inditex, una empresa con una administración excelente, y catalogada como la mejor empresa que paga más a sus empleados. Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento. Actualmente esta empresa está enfocada para conseguir al personal siguiente: dependientes para gran plaza, dependientes para massimo y now hiring para que se incorporen en las nuevas tiendas.

¿Cuál es el mayor desafío al mantener una comunicación efectiva con los clientes durante su experiencia de compra en UTERQÜE, ZARA, MASSIMO DUTTI?

Cuando estáis bien capacitados en muy sencillo conseguir el trabajo que deseáis en Madrid ¿No lo creéis?

¿Los empleados en UTERQÜE, ZARA, MASSIMO DUTTI se rebelan contra el trabajo durante la epidemia?

ADM

En UTERQÜE, ZARA, MASSIMO DUTTI se lleva a cabo una selección para el puesto DEPENDIENTES CON IDIOMAS PARA TRABAJAR EN MASSIMO DUTTI/UTER.... ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

FE

¿Has participado en una entrevista de trabajo en UTERQÜE, ZARA, MASSIMO DUTTI para el puesto Now hiring perfiles para incorporar en nuestras tiendas del...? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Cómo está la contratación en la empresa UTERQÜE, ZARA, MASSIMO DUTTI ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

UTERQÜE, ZARA, MASSIMO DUTTI Preguntas frecuentes