Utges

Lleida
Calificación 4.5/5

Opiniones Utges

4.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Utges?

¿Qué quieres saber sobre Utges?

curly
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Utges
Ha sido una experiencia muy positiva y me ha aportado mucho conocimiento y experiencia profesional, trbajo en el comercio al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes, los sueldos son altos y los jefes me han hecho sentir como una mas.

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

La empresa tiene sede en Lerida, cuenta con la actividad diaria de Comercio al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes.
No se sabe nada acerca de los hroarios de trabajo que tienen dentro de la empresa, por lo tanto esto es una de sus áreas de oportunidad.
Las personas que desean trabajar dentro de la empresa deberán tener conocmientos acerca de Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados.
La empresa esta muy bien calificada por las personas que han estado trabajando dentro de la organziacion, esto quiere decir que el ambiente laboral de la empresa es muy bueno.
No se sabe nada acerca de los requisitos que el empleador ha peusto para sus empelados, por lo tanto se peude decir que esto es una de sus áreas de oportunidad.
Por otra parte los empleados han dicho que les gusta el empleador, ademas que se sienten satisfechos con los beneficios que conlleva trabajar dentro de la organización, ademas que se sienten emocionados por ir a trabar y que santes de entrar a trabajar a la empresa ya sabían acerca de la organziacion.
Se dice que cuenta con aproximadamente 52 años dentro del mercado español.

Hoy mismo puedes convertirte en un héroe del mercado de trabajo. Escribe una opinión sincera sobre la empresa Utges y valórala como empleador.

Utges Preguntas frecuentes