Utica Del Mueble

Calificación 3.8/5
ANDUJAR, s/n 23770 MARMOLEJO. (JAEN)
Calificación 3.8/5

Opiniones Utica Del Mueble

3.8

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Utica Del Mueble?

¿Qué quieres saber sobre Utica Del Mueble?

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Utica Del Mueble
Buen ambiente de trabajo, puedes conciliar tu vida personal y la laboral, soy operaria en la empresa y estoy muy agradecida de las formaciones, me dedico a la fabricación en serie piezas carpintería, parquet y estructura de madera para la construcción.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Realizo trabajos de carpintería llevando a cabo los diseños planteados por la compañía, es un lugar con instalaciones muy adaptadas a las labores del día a día, todos los equipos y herramientas requeridas, buena supervisión para el apoyo del trabajador y no para hacernos sentir presión, me siento bien como empleada aquí.

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Empresa dedicada a la fabricación y venta de muebles, me desempeño como vendedora dándole una cordial bienvenida al publico, acompañando al cliente para responder sus preguntas sobre la mercancía de su interés, guiándolos en todo el proceso de compra y mas, el sueldo esta bien mi parecer, cada mañana voy con entusiasmo a cumplir con mi jornada motivada por el ambiente creado entre compañeros y jefes.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Las posibilidades de ejecutar mis labores en orden y con mucha eficacia son importantes en esta empresa dedicada a la fabricacion y comercializacion de mueles de todo tipo, asi como la formacion de profesionales para el sector de la fabricacion de muebles de la madera. Espero seguir rindiendo lo mejor que pueda. Una oportunidad única que no pude dejar pasar fue la encontré en este sitio de trabajo.

dylan
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

En ocasiones es mucho trabajo y con cierta presión porque la velocidad de la fabricación era muy rápida al mismo tiempo que tienes que asegurar la mejor calidad. Pero lo pasas muy bien si te toca una buena plantilla. En mi caso yo iba siempre con ganas de trabajar, nos lo pasábamos muy bien entre todos a pesar del estrés.

Esperamos que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Utica Del Mueble ? ¡Cada opinión es importante!

Utica Del Mueble Preguntas frecuentes