Opiniones Utica Del Mueble

¿Qué tipo de maquinaria de producción debo saber manejar para trabajar en Utica Del Mueble?
¿Qué medidas de seguridad se toman en Utica Del Mueble a la hora de utilizar maquinaria industrial?

¿Qué quieres saber sobre Utica Del Mueble?

La empresa fue calificada 11 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:48:16 con un promedio de 4 estrellas
Guillermina

Utica Del Mueble
Buen ambiente de trabajo, puedes conciliar tu vida personal y la laboral, soy operaria en la empresa y estoy muy agradecida de las formaciones, me dedico a la fabricación en serie piezas carpintería, parquet y estructura de madera para la construcción.

Mandy

Realizo trabajos de carpintería llevando a cabo los diseños planteados por la compañía, es un lugar con instalaciones muy adaptadas a las labores del día a día, todos los equipos y herramientas requeridas, buena supervisión para el apoyo del trabajador y no para hacernos sentir presión, me siento bien como empleada aquí.

silvia

Empresa dedicada a la fabricación y venta de muebles, me desempeño como vendedora dándole una cordial bienvenida al publico, acompañando al cliente para responder sus preguntas sobre la mercancía de su interés, guiándolos en todo el proceso de compra y mas, el sueldo esta bien mi parecer, cada mañana voy con entusiasmo a cumplir con mi jornada motivada por el ambiente creado entre compañeros y jefes.

Estefi

Las posibilidades de ejecutar mis labores en orden y con mucha eficacia son importantes en esta empresa dedicada a la fabricacion y comercializacion de mueles de todo tipo, asi como la formacion de profesionales para el sector de la fabricacion de muebles de la madera. Espero seguir rindiendo lo mejor que pueda. Una oportunidad única que no pude dejar pasar fue la encontré en este sitio de trabajo.

Deja una opinión sobre Utica Del Mueble

dylan

En ocasiones es mucho trabajo y con cierta presión porque la velocidad de la fabricación era muy rápida al mismo tiempo que tienes que asegurar la mejor calidad. Pero lo pasas muy bien si te toca una buena plantilla. En mi caso yo iba siempre con ganas de trabajar, nos lo pasábamos muy bien entre todos a pesar del estrés.

Esperamos que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Utica Del Mueble ? ¡Cada opinión es importante!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Utica Del Mueble. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Un día hábil es horas.
Mi calificación general dela empresa es
¿Cuál es la fecha de creación de la empresa?
La empresa Utica Del Mueble fue fundada el 25/10/1991
¿Cuál es el capital social de la empresa Utica Del Mueble?
El capital social de Utica Del Mueble es: 113.400,00 €
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: comercial@uticadelmueble.com, 953540712
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre Utica Del Mueble?
Utica Del Mueble tiene 6 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Utica Del Mueble.