Utiles para el bombeo y proyectado

Calificación 4.4/5
Ripollet
CIF: B62014592 Teléfono: +34 935 94 69 45
Calificación 4.4/5

Opiniones Utiles para el bombeo y proyectado

4.4

¿Hay buen acceso a Utiles para el bombeo y proyectado en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Utiles para el bombeo y proyectado?

Carolina
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

En Útiles para el bombeo y proyectado me va excelente trabajando, los empleados siempre recibimos el mejor trato, muy cordial y respetuoso, nos pagan al día y el mejor salario. No tengo quejas de nada de esta empresa

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Trabajar en Ubip fue para mi una experiencia enriquecedora laboral y personalmente. Al ser una de mis primeras oportunidades laborales, aprendí desde lo más básico en mi puesto. Los compañeros fueron siempre amables ante las dudas que pudiera tener y también en su momento pude ser colaboradora con ellos cuando lo necesitaban. El salario y los beneficios eran gratificantes y acordes a las tareas desempeñadas.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

La empresa dedicada a la renta de herramientas de bombeo y proyectado de materiales como yeso, motero entre otras, ofrece trabajo en las diferentes secciones, no es necesaria la experiencia, la paga es por día laborado, cuenta con seguro y bonos de puntualidad

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Se dedica a proporcionar un buen servicio técnico de maquinaria, alquiler de maquinaria y todo lo necesario para la proyección y bombeo de materiales como yesos, hormigón, perlitas etc. Formar parte de este personal de trabajo te brinda estabilidad y horarios ajustados a tus necesidades.

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Utiles para el bombeo y proyectado es una empresa especializada en la maquinaria de proyección y bombeo de materias como yesos, morteros, hormigón, y otros materiales. Si tienes experiencia en la reparación o venta de esta maquinaria, este es un excelente lugar para trabajar.

¿Los empleados de Utiles para el bombeo y proyectado siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a virus SARS-CoV-2?

¿Y qué tal está la situación ahora en Utiles para el bombeo y proyectado ? ¿Qué está pasando en la empresa? Esperamos observaciones nuevas .

Utiles para el bombeo y proyectado Preguntas frecuentes