Utiles y maquinas industriales

Bilbao
Calificación 4.9/5

Opiniones Utiles y maquinas industriales

4.9

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Utiles y maquinas industriales? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Utiles y maquinas industriales?

Balloled
Fecha del acontecimiento 2021-10-12

Cuantos clientes tienen al día

Dan
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

Útiles y Máquinas Industriales, S.A es una empresa líder en el desarrollo y fabricación de tecnología innovadora, precisa y fiable en el campo de la medición, ensayo de materiales y calibración de equipos. Para trabajar con ellos deberás mostrar tus conocimientos y experiencias laborales previos mediante una entrevista laboral por parte del departamento de recursos humanos, no sin antes haberles enviado tu CV para corroborar información plasmada en el mismo. Dentro de pocos meses comienza un proceso de selección y debes aprovechar si estas interesado.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Nunca pensé que vender maquinaria industrial podría llegar a ser un trabajo tan motivador y enriquecedor a nivel profesional esto es gracias al excelente ambiente laboral de Utiles y maquinas industriales, de la ciudad de Bilbao.

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Utiles y maquinas industriales (Comercio al por mayor de productos de consumo duraderos). Realmente un buen lugar para trabajar y la administración fue excelente para trabajar y apoyar en todo son cumplidores a la hora de pagar a sus trabajadores buen trato .( buenos pagos ) como comercial os recomiendo ( buena experiencia)

Quién sufre más por la pandemia en Utiles y maquinas industriales?

Utiles y maquinas industriales recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo / Ventas

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún empleado de Utiles y maquinas industriales que tenga nuevas observaciones?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

Utiles y maquinas industriales Preguntas frecuentes