Utillajes Y Maquinas Especiales

Gasteiz / Vitoria

Opiniones Utillajes Y Maquinas Especiales

¿Es Utillajes Y Maquinas Especiales una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Utillajes Y Maquinas Especiales?

Amparo
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Buenas tardes chicos mi nombre es Amparo tengo 22 años soy estudiantes de Ingeniería Industrial y actualmente estoy en busca de un empleo que no interfiera con mi horario estudiantil, oí que Utillajes Y Maquinas Especiales aparte de brindar excelente beneficios a sus empleados es flexible con algunos horarios.
Lo ideal para mi seria un trabajo los fines de semana, ¿vosotros sabéis si esta empresa ofrece este turno?

amadeor
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Empresa fabricante de maquinarias especiales por diseño, además de mecanizados de precisión. Este grupo industrial ofrece excelentes oportunidades laborales para ingenieros mecánicos, técnicos especializados con muy buenas oportunidades salariales.

¿Tienes algunas noticias interesantes acerca de Utillajes Y Maquinas Especiales? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

¿Está Utillajes Y Maquinas Especiales preparado que la situación relacionada con virus SARS-CoV-2 no termina pronto?

Utillajes Y Maquinas Especiales Preguntas frecuentes