Utilnorm Iberica

Barcelona
Calificación 3.3/5

Opiniones Utilnorm Iberica

3.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Utilnorm Iberica?

¿Qué quieres saber sobre Utilnorm Iberica?

Hannah
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Las personas con las que me desempeño son excelentes, todos nos empeñamos por ejercer una comunicación buena y eficaz. A mí y a mis colegas nos favorece mucho estar en equipo, nos mantiene la autoestima y por ende ser más productivos en el momento de ejecutar las actividades relacionadas a la distribución al mayor de accesorios para maquinaria.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Utilnorm Iberica
Distribución al mayor de accesorios para maquinaria y utillaje. La administración siempre ha sido un complemento de mi aprendizaje y desarrollo, en lo que respecta a la relación con mis compañeros de trabajo, puedo decir que he ganado amigos para toda la vida. De esta forma.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Trabajar en esta compañía es verdaderamente gratificante, hay excelentes pagos y un clima laboral muy agradable, los horarios son muy flexibles y te queda tiempo para dedicarte a otras cosas, como la familia y estudios que quieras seguir realizando. Con Utilnorm Iberica me siento en familia, se las recomiendo.

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Utilnorm Iberica. Comercio al por mayor de otros productos ncop. El trabajar en esta empresa, es una experiencia muy buena, aprendes muchas cosas, ambiente grato, buen salario, todo bueno, tienen para sus empleados prestaciones muy buenas,mas otras bonificaciones excelentes, con jornada a medio tiempo.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Utilnorm Iberica. Empresa de suministros industriales,dedicada a la comercialización de elementos de utillaje y una amplia gama de accesorios para máquinas y dispositivos mecánicos. El trabajar en esta empresa, es una experiencia muy buena, aprendes muchas cosas, ambiente grato, buen salario, todo bueno, tienen para sus empleados prestaciones muy buenas,mas otras bonificaciones excelentes, con jornada a medio tiempo.

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Utilnorm Ibérica, es una empresa con 57 años de experiencia y trayectoria, dedicada a la comercialización de elementos de utillaje y una amplia gama de accesorios para máquinas y dispositivos mecánicos.
Esta empresa está situada en Barcelona( España) y su posicionamiento en el ranking de su sector es el puesto N° 1092.
Email de contacto para enviar C.V y postular trabajo: z.norte@utilnorm.com

¿Tenéis nuevas informaciones sobre Utilnorm Iberica ? Me pregunto si hay empleo allí.

Utilnorm Iberica Preguntas frecuentes