Utipre Mecanizados

Calle de Sevilla, 16, Humanes de Madrid
Calificación 1.7/5

Opiniones Utipre Mecanizados

1.7

¿Cuál es el CIF de Utipre Mecanizados? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Utipre Mecanizados?

JJcovar
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Os recomiendo ir buscando ayuda legal y que os deis una vuelta por la fabrica... de lo que queda de ella...
Dudo mucho del que se hace pasar por un trabajador llamado "Danny" todos podemos saber quien es. seguramente una mentira mas de tantas...
La pregunta es que une esta empresa con 3DS Fabricacion... mirar dueños, y lo sabreis

Max

¿Actualmente sigues trabajando en esta empresa? ¿crees que son cuestiones que se pueden solucionar o mejorar facilmente? Saludos.

Patricio.
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Vaya, parece que no soy el único. Utipre ahora se llama 3ds Diseño y Fabricación de Utillaje. Yo he estado trabajando hasta hace poco y aún no me ha pagado la nómina ni la liquidación. También me tuvo trabajando sin contrato y sin asegurar durante un tiempo. El primer salario no me lo pagó hasta el día 9. Actualmente lo he puesto en manos de los abogados para denunciar.

Berta

Hola de verdad me sorprende que aun hayan empresas donde no hay muy buena política de respeto hacia los trabajadores. Suena un poco triste lo que dices.

Josu

¿Cómo puede aceptar trabajar sin contrato? ¿Te lo prometieron?

Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Utipre quebró. Volvió a abrir con el nombre de 3ds Diseño y Fabricación de Utillaje. No se dedica a las artes gráficas, sino a la fabricación y mecanizado de piezas

felipe

Entiendo, ¿Y sabes cómo es trabajar en este lugar? Estoy buscando información pero no he conseguido mucho.

Danny

Yo estuve trabajando allí. Me dejaron a deber dinero, no me dieron de alta en la seguridad social hasta que ya llevaba un tiempo trabajando, etc. Por lo que han contado otros trabajadores anteriores, les ha pasado lo mismo. Parece ser que es una forma normal allí el no pagar los salarios. En cuanto al taller en sí, es el peor que he visto con diferencia

Brigitte

Qué lástima, ¿Sabes si estas situaciones continúan pasando, desde que se dedican a la fabricación de utillaje?

JJcovas

Seguro Danny?? trabajabas para la socia o el mayordomo?? es que no lo tengo claro...

Coraima

Hola, considero tu comentario algo rudo, ¿no sería mejor que compartas tu experiencia con la empresa y detalles que puedan orientar a personas interesadas en ser parte de su equipo? Lo digo porque parece que insinúas tener información más confiable.

andreas

¿Trabajas actualmente en esta empresa? ¿Crees que lo que comenta es una situación común?

Valeria
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Utipre Mecanizados ha llamado mucho mi atención, pues por lo que he leído es una empresa que se preocupa por el bienestar de sus empleados, ofreciéndoles amplios seguros de salud y salarios fijos que incluyen comisiones.

BAC
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Creo que han cambiado el nombre se llaman ahora 3DS o algo asi

Idaira

estas seguero de eso?

john Echeverria

He oído que cuidan de los empleados, pero no he trabajado allí y también me gustaría escuchar más sobre ellos.

Almu
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Utipre Mecanizados es una empresa dedica a las actividades de impresión y artes gráficas . Mi hermana es diseñadora gráfica y ha estado en la empresa por mas de tres años. Actualmente lleva el marketing y diseño digital de la empresa.

Abc
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

Sigue abierto?

KRASI
Fecha del acontecimiento 2020-05-05

YO TRABAJABA EN UTIPRE .NOS DESPIDIERON DE TRABAJO(4 PERSONAS FRESADORES CON MAS DE 15 AÑOS EXPERENCIA CADA UNO) CON MOTIVO QUE RECHAZAMOS NUMEROSOS INTENTOS DE FORMACION.MENTIRA......
(eliminado por administrador) TIENE QUE IR EN CARCEL POR VUESTROS ESTAFAS DE HASIENDA.

Krasi
Fecha del acontecimiento 2020-05-04

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ningun medida.El empresario estaba enfierno de coronavirus nadie informava trabajadores.El herente Lorenzo actuava como si mo pasa nada.a final despedido todos 4 trabajadores sin pagar las nominas de marzo i abril.Gracias por dejar cuatro familias sin dinero.

Danny

Aún hoy sigue haciéndolo con la nueva empresa. Despide a la gente y no les paga. Debe dinero a todo el mundo

Tere

Hola! Estoy leyendo acerca de esta empresa, y me gustaría que me especificaras más al respecto! ¿Qué fue lo que viviste en esta empresa?

Martina

Buenas noches. Que decepcionante eso que comentas, es bastante triste que haya personas así en el mundo ¿por casualidad sabes si alguien ha reclamado de forma legal o si han podido comunicarse con los superiores para llegar a algún consenso?

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Ahora mismo estoy en la búsqueda de un empleo donde el jefe no sea irrespetuoso y ofrezca buenos tratos, por mi experiencia, no me ha ido bien cuando los jefes son malhumorados. Quiero postularme a un empleo en Utipre Mecanizados y quier saber cómo va la dinámica laboral de este lugar.

Krasi

Dejaron a la calle 4 trabajadores con mas de 15 anos esperencia son cobrar ultimos 2 meses marzo i abril.Ladrones.

Sergio

Hola Compañeros, he tenido la oportunidad de trabajar en 3DS y la verdad no tengo queja alguna, el trato ha sido cordial, y en cuanto al pago ha sido puntuales. Cada quien puede sacar sus propias conclusiones. Como profesional creo que no debemos mentir en nuestro CV´s, y mucho menos, tal como esta el patio, creo que no debemos llegar a una empresa a hacer daño y a calentar puesto solo por cumplir horas. Hasta hay lo dejo, y perdonar si ofendo a alguien. Me despido con esto @patricio no hagas a otros aquello que no te gustaría que te hicieran a ti.

ramón

Hola, la honestidad es importante siempre y en todo escenario, ojalá fuera más aplicado al entorno laboral. ¿Habías escuchado antes de referencias negativas de la empresa?

¿Utipre Mecanizados de Humanes de Madrid, ofrece garantía a los clientes por las compras realizadas o los servicios?

Para un candidato de Producción nuevo en Humanes de Madrid, ¿cuál le dirías que es la mejor forma de llegar a Utipre Mecanizados?

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir su experiencia? ¿Cómo está ahora el trabajo en Utipre Mecanizados ?

¿Qué métodos utilizáis en Utipre Mecanizados para aumentar la inmunidad?

Utipre Mecanizados Preguntas frecuentes