UvartisSanta Perpètua de Mogoda
farmacéutico/bio-tecnegociosmedicinaconstrucción

Opiniones Uvartis Santa Perpètua de Mogoda

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Uvartis

La empresa fue calificada 30 veces con la última calificación el 2019-02-16 06:15 con un promedio de estrellas

Iria

Me encanta esta empresa porque eñ ambiente de trabajo es siempre muy ameno, la comunicación en general es buen, el salario es competitivo y los horarios bastante flexibles, siempre dispuestos a apoyarte en cualquier situación

ANTONIA
@Iria 01.12.2018 17:07

MENTIROSA

ANTONIA

Son unos estafadores. No compreis nada ni trabajéis para ellos. Se aprovechan de las personas mayores. Se merecen cárcel.

Estafado a mi padre

Molesta a Uvartis: Son unos estafadores engañan a gente mayor con sobrecostes en aparatos medicos Asesoramiento para Uvartis: Os van a freir a demandas Las defectos del equipo de Uvartis son: Estafadores

Estafador por Uvartis

Molesta a Uvartis: Són unos estafadores, cobran 1800 € por algo que vale 300 Asesoramiento para Uvartis: Cerrar, por que os van a hundir a demandas Las defectos del equipo de Uvartis son: No estan

¿Merece la pena solicitar el trabajo Comercial de ventas? ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Uvartis?

FEU

Actualmente la empresa Uvartis busca personas para el puesto Teleoperadora comercial. ¿Va a solicitarlo alguien?

PRE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Comercial de ventas. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Consideras que la empresa Uvartis remunera bien a sus trabajadores? Escribe qué salario se puede esperar en este empleador.

Dejar una opinión sobre Uvartis - Santa Perpètua de Mogoda

le gusta este empleador
sabe compañía
las reuniones son efectivas?
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?

Ofertas de trabajo Uvartis

Otros empleadores en Santa Perpètua de Mogoda