uVe eMe

San Sebastián de los Reyes

Opiniones sobre uVe eMe

¿Es uVe eMe una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre uVe eMe?

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

uVe eMe me ha hecho sentir muy bien, disfruto de trabajar acá, los productos que se hacen son de calidad porque la maquinaria con la que trabajamos es de punta, la empresa se dedica a la fabricación de bandas modulares. Trabajar con gente de vasta experiencia es siempre un plus, buenos pagos.

¿En este momento vale la pena aplicar para vacante como Auxiliar Administrativ@ en uVe eMe de San Sebastián de los Reyes?

uVe eMe recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo, Comercial Transmisión de potencia, Auxiliar Administrativ@ (16.000€ - 18.000€ al año)

uVe eMe busca una persona para el puesto Auxiliar Administrativ@ (15.000€ - 17.000€ al año). ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

FE

uVe eMe busca un trabajador para el puesto Administrativ@ con salario 15.200€ al año. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

uVe eMe busca un trabajador para el puesto Auxiliar Administrativ@ (15.000€ - 17.000€ al año). ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en uVe eMe ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Hay una nueva oferta de trabajo en uVe eMe. Buscan un Montador De Bandas Modulares Plásticas.

uVe eMe busca personas para el cargo de Operario.

uVe eMe Preguntas frecuentes