U.v.e.

Agricultura
Calificación 4.2/5

Opiniones U.v.e.

4.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Uve? O nunca?

¿Qué quieres saber sobre U.v.e.?

MAR
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
En U.v.e. hay bono: individual.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
U.v.e. es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 1.
U.v.e. debería mejorar: Salario.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo duro,mal pagado,almuerzo recuperable,horas obligatorias que luego no cobras,re las cambian,nocturnidad no abonada

Fran
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Uve, es una empresa líder en la producción, elaboración y distribución de carne avícola, porcina y fabricación de piensos. Me han comentado que los trabajadores de esta empresa cuentan con múltiples beneficios como un buen salario fijo más comisiones.

Xxx
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Te marean con los horarios

Marson
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

U.v.e. es una empresa especializada en la producción de pollo y productos derivados. Me han comentado que los empleados de este lugar cuentan con muy buenas oportunidades de crecimiento profesional, tal como ascensos, en un ambiente laboral en el que están rodeados de nuevos conocimientos.

Déborah
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Deseo postularme para la vacante de Técnico de Comercio Exterior para brindar atención al cliente y realizar actividades de ventas vía telefónica... Es un área donde tengo experiencia amplia pero la verdad tengo algunas reservas...
Ocupe un cargo igual y la paga era mala además vivía en extrema presión... ¿Cómo manejan esto en U.V.E? ¿El empleador es responsable y amable?

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

Buenas tardes, me han comentado que la empresa U. V. E. tiene popularidad por la calidad de sus productos avícolas tanto frescos como congelados. Actualmente me encuentro buscando empleo y estoy interesada en formar parte de esta empresa. Sé que dentro de los requisitos para aplicar es necesaria la experiencia laboral, pero me gustaría saber si hay otros requisitos primordiales para el puesto de vendedor. Agradezco cualquier información que puedan darme por este medio.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Estoy trabajando en esta gran empresa desde hace dos años en la planta de procesamiento de pollos y las condiciones de seguridad y salubridad son excelentes. Somos un gran equipo de trabajadores y nos llevamos muy bien entre todos. Gano muy buen salario con todas las prestaciones sociales de ley.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Empresa cuya actividad principal es la explotación de ganado porcino y la avicultura. Tienen una cultura centrada en desarrollar un recurso humano calificado y motivado para cumplir efectivamente con las actividades del día a día y objetivos planteados a través de la aplicación de programas eficientes de formación y gestión humana.

Mia
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Honestamente en esta empresa me ha ido muy bien; he logrado fortalecer mis capacidades al poner en práctica día a día todo lo que he aprendido, me localizan en el departamento de recursos humanos y me desempeño como analista de sueldos y salarios.

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Empresa industrial dedicada a la cría y beneficio de ganado, producción agrícola y fabricación de alimentos para animales. Fabricantes y distribuidores de pienso. Oportunidades de crecimiento profesional. Plazas vacantes para atención al cliente y técnicos de alimentos.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Actualmente Grupo Uvesa es uno de los líderes en la industria alimentaria en España gracias a sus áreas de producción avícola, porcina y de piensos. por eso estoy interesada en este grupo de producción alimentaria. ¿Qué tal es esta empresa? ¿Qué perfiles demanda?

¿U.v.e. brinda buenas condiciones a sus empleados como salarios justos?

¿Estáis preocupados que U.v.e. va a suspender sus operaciones?

U.v.e. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable administración de personal y nóminas, Comercial de Pollo, Técnico de comercio exterior

Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de trabajadores en la empresa U.v.e. , ¡esperamos!

U.v.e. Preguntas frecuentes