Uzturre capital

Barrio Sorabilla, BAJO, Andoain, 20140 , Gipuzkoa
Finanzas y seguros

Opiniones Uzturre capital

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Uzturre capital? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Uzturre capital?

dala
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

En esta empresa es maravilloso trabajar debido a que cuidan mucho el bienestar de cada empleado, además cumplen con las normas de seguridad requeridas por la ley. El ambiente de trabajo es agradable y adquieres mucha experiencia.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Trabajo en Uzturre capital, estoy contratada por tres meses y hasta ahora me ha ido muy bien, tengo excelentes compañeros, al principio no conversaba mucho con los demás y es que me costaba, este es mi primer trabajo y no era fácil.

oier
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Empresa capacitada con productos de máxima calidad. Equipo de excelente profesionales que se interesan por lo que necesites. Agradecido a sus servicios, muy atentos y con un trato humano agradable. Ubicados ahora también en Andoain.

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Aunque la empresa pueda parecer poco reconocida es fuertemente estable y es proveedora de una gran cantidad de clientes, lleva tiempo en el mercado y la evolución es constante, siempre mejorando la maquinaria y las instalaciones, desde que comencé la capacitación supe que era una buena empresa y hasta el día de hoy no he tenido conflicto alguno con Itasa, ellos nos valoran como un equipo fuerte y hay buena multiculturalidad en la empresa donde abundan personas excepcionales.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Uzturre capital?

Uzturre capital Preguntas frecuentes