Vacum carnes de lujo

Pol. Masía del Conde - Calle 6, s/n, 46393 Loriguilla, Valencia, España
Calificación 3.4/5

Opiniones Vacum carnes de lujo

3.4

¿Qué es la vaca madurada?

¿Qué quieres saber sobre Vacum carnes de lujo?

Maka
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Vacum Carnes es una empresa mayorista del sector cárnico especializada en la comercialización de carne vacuna española. Esta empresa cuenta con toda la cadena de producción, permitiendo a sus empleados creer profesionalmente a través de un programa de formación continuo que ha hecho posible ganar premios internaciones.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Uno de los mejores beneficios que me comentaron de Vacun, empresa comercializadora y distribuidora de las mejores carnes de lujo y calidad, son los descuentos por comida a sus empleados, además de ofrecerles un paquete de incentivos aparte del sueldo regular, en donde se encuentran vacaciones, días saludables y comisiones por ventas.

Carles
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

No sabe absolutamente a nada, es como comer pan... 80€ a la basura.
Nunca más.

Noa

NO te gustan sus carnes?? He pensado que la calidad es alta

Pedro Alvaro

Carne o pescado?

yasmina
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Vacum Carnes de Lujo es una empresa la cual se dedica a la venta al por mayor de productos cárnicos. Tengo entendido que actualmente se recluta personal para ocupar el puesto de operador logístico y supervisar las cadenas de distribución.

Flower
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Vacum es una tienda productora, comercializadora y distribuidora de las mejores carnes, ubicada en Loriguilla. Verán, trabajé como fileteador en una empresa similar, aunque su salario era bueno, renuncié por su ambiente de trabajo, muy pesado, además de que la empresa me quedaba algo retirada de donde vivo. ¿Podrían corroborarme cómo es el ambiente en Vacum y las condiciones de contratación?, saludos.

Jam
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Explotadores, mienten con el origen de la carne

sebas
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Genial idea aplicar para esta empresa ya que tiene un amplio catalogo de labores, los cuales no exigen unos grandes requisitos. El sueldo es bueno y recibes productos de la empresa. El ambiente laboral es bastante tranquilo.

El tema Vacum carnes de lujo de momento no es continuado, ¿tenéis opiniones actuales acerca del empleo allí? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Buenos días. Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con Vacum carnes de lujo. ¿El empleador le da promociones? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? Gracias por los consejos.

¿Los clientes de comercio de carnicería prefieren a Vacum carnes de Lujo porque garantizan las compras y servicios que ofrecen?

Me han comentado que la empresa Vacum carnes de lujo necesitaba personal para el área de Restaurantes y gastronomía. Estuve trabajando en una empresa similar donde no había buen ambiente laboral, quisiera saber mas de esta empresa.

¿Vacum carnes de lujo se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la pandemia?

Hay una nueva oferta de trabajo en Vacum carnes de lujo. Buscan un Mantenimiento Y Jardinería.

Vacum carnes de lujo busca personas para el cargo de Carnicero.

Vacum carnes de lujo Preguntas frecuentes