Vadillo Asesores Soluciones Juridicas A Empresas Gasteiz / Vitoria

Opiniones Vadillo Asesores Soluciones Juridicas A Empresas Gasteiz / Vitoria

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:49:17 con un promedio de 4 estrellas
Yassin

Vadillo Asesores Soluciones Juridicas A Empresas
Actividades jurídicas. El trabajo en la empresa es muy intenso, con una gran exigencia y a cambio un aprendizaje extraordinario, mi cargo es de asesor jurídico , gran cargo bien pagado.

Santi

Vadillo Asesores Soluciones Juridicas A Empresas
Actividades jurídicas. Aprenden mucho de todas las herramientas y servicios que ofrecen ademas de manipular las tareas en optimas condiciones todo muy correcto!

Julio

Son una asesoría especializada en soluciones legales, de seguros y microconsultoría. Trabajan principalmente en el ámbito del País Vasco, con oficinas en Álava y Vizcaya. Su misión es ayudar a pymes y autónomos a cumplir la normativa, optimizar su actividad y proteger su reputación. Trabajo dentro de la empresa y me desarrollo de la mejor manera me dan buenas capacitaciones y el horario es bueno

Roberto Gozalo

Yo tengo más de 5 a de experiencia trabajando como abogado y actualmente aplico para esta compañía, se dedican a todo topo de asesoría jurídica y fiscal, además de un sueldo muy competente y una rápida respuesta cuando aplicas.

¿Qué sabéis acerca de Vadillo Asesores Soluciones Juridicas A Empresas ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de empleados. Y algunos están interesados por el empleo allí.