VAEL PIENSOS PET FOOD

CTRA NUEVA 51 (ARGUEDAS)
Calificación 3.7/5

Opiniones VAEL PIENSOS PET FOOD

3.7

¿VAEL PIENSOS PET FOOD ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre VAEL PIENSOS PET FOOD?

Fecha del acontecimiento 2022-06-27

desearia me enviasen muestras de la gama premium es para raza rottweiler

Alicia

Buenas días, ¿desea pedir la gama premium? No la veo en la página web. ¿Cuál es exactamente? ¿Ha pedido allí antes? Un saludo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 933 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-04-12

El pienso no es malo, pero te insisten en comorar el que tienen en stock. Tardan 30 días en fabricar y en mi caso casi otros 30 en la entrega... el pedido es de palet completo o 40 sacos, que para los consumidores pequeños es un desembolso tremendo.

Virginia

Pero entonces, ¿dices que no puedes comprar como minorista?.. la mayoría de la gente no tenemos espacio para guardar 40 sacos de comida

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-04-10

Malo y poco serios. No cumplen con l'ós estandares de calidad.

Haitz

¿No venden comida para mascotas de buena calidad? Quería pedir uno para mi perro.. Puedes decir algo más antes de que tire mi dinero a la basura...

Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Son un desastre en cuanto a distrubición , no cumplen con los plazos de entrega y no ponen solución, el trato al cliente es pésimo y solo dan escusas baratas por respuesta por eso he dejado mi relación comercial con ellos

Patrick

O sea que fallan en justamente los aspectos más importantes; tu cuanto tiempo tenías trabajando con ellos cuando decidiste terminar relaciones?

No cumplen minimos de calidad

Puede que haya algún empleado que sepa qué está pasando en VAEL PIENSOS PET FOOD . ¡Si tenéis algunas referencias nuevas hacédnoslo saber!

VAEL PIENSOS PET FOOD Preguntas frecuentes