Vaillant Group

Calificación 2.3/5
Polígono Ugaldeguren III, Parcela 22 (6952,07 km) 48170 Zamudio-Derio, Pais Vasco, Spain
Calificación 2.3/5

Opiniones Vaillant Group

2.3

¿Quién fabrica Vaillant?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2023-10-30

Manténgase alejado de los productos de esta empresa, especialmente los sistemas de aerotermia, complicados como instalación y funcionamiento, que ocupan muchísimo espacio y que son carisimos.

He gastado 20.000 euros en un sistema de este tipo y sigue fallando desde su instalación (ya son casi dos años).

Tiene un control bastante complicado cuando tienes que cambiar de calefacción a refrigeración y viceversa. Debes reiniciar, apagar, probar e intentar una y otra vez esperando que la suerte te acompañe. El sistema de control se reinicia solo si se va la luz y tienes que llamar a un técnico todo el tiempo.

Para cualquier intervención te piden 96,20 Euros y te AMENAZAN, después de una semana, de abrir un expediente de morosidad si aun no has pagado.
Qué buen sistema se han organizado: los problemas de sus instalaciones los hacen pagar al cliente cuando en cambio deberían ser ellos los que deban pagarte por el mal servicio y el tiempo que pierdes.

Manténgase alejado de estos productos, especialmente la aerotermia. Es dinero tirado en el inodoro.

Francisco leal
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Mala y pésima experiencia con la última revisión que ha pasado el servicio técnico oficial de Vaillant.
Como de costumbre desde hace 20 años vienen a mi domicilio para realizar la revisión con un servicio de mantenimiento que tengo contratado con ellos. En esta última revisión me dicen que tienen que ponerme un latiguillo para el vaso de expansión. Me quedo atónito y le pregunto al técnico cual es el motivo , me dice que por si acaso el obús pierde aire.
Señores responsables ya esta bien de sacarnos el dinero y cuiden a sus clientes de media vida,que está da muchas vueltas.
Descontento. De hecho le dije al técnico queria poner ese latiguillo.

Porque es mi caso

En cualquier visita había que vender lo que fuese aunque sea un latiguillo de 7 euros , si no lo hacías no había labor comercial y te regañan.

El manco
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Soy cliente de este grupo o mafiosos diría yo desde hace 16 años con contrato de mantenimiento por el cual he pagado más de 2000 euros.
15 años pasando hacer la revisión sin necesidad de sustituir ningún repuesto que también tengo contratados en póliza.
El año que la caldera cumple 16 en la revisión anual el técnico me dice que la caldera está para cambiar.
No me lo puedo creer. He pedido explicaciones sobre el asunto ya hace 3 meses y por supuesto he anulado este horrendo servicio. Todavía estoy en espera.

La veneno

Toda la razón. Un buen articulo .

Macarena

También te parece que la empresa está mintiendo por que debe cambiar una pieza luego de muchos años de uso?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 574 visitantes únicos

Ex técnico
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-04-24

Buenas tardes. He sido empleado de esta empresa más de 20 años y he tenido que abandonar el barco debido sobre todo a las presiones del equipo que dirige la empresa. A mis 62 años me he visto obligado a dejar un trabajo que me apasionaba por no caer enfermo, he encontrado está página por casualidad y me he dicho voy a dejar mi humilde opinión.
He leído las reseñas de trabajador en apuros y se me han puesto los pelos de punta.
Yo he sido técnico del SAT de valencia y se ha quedado corto con sus opiniones.
Ha continuación os cuento las mías, después de trabajar con las mismas ganas y entusiasmo durante todo el día he llegado al entendimiento de que la empresa, por qué no quiero ni pensar que la cúpula no sepa nada de lo que está pasando en este centro, de que se está abusando de los técnicos de mantenimiento, la que conozco bien.
Nunca durante los años que he estado trabajando he tenido, (solo desde que hay muchos mandos intermedios ) tantas reuniones para recriminar nuestro trabajo.
Nunca llegamos a la media de avisos y si llegamos al día siguiente otra visita más.
Nunca hacemos la recaudación suficiente y si llegamos al mes siguiente más alta.
Nunca vendemos lo suficiente, cuando nuestro trabajo es otro.
Nunca recomendamos las suficientes renovaciones de calderas en buen uso, cuando nuestro trabajo no es ese.
Estos últimos años trabajando con vosotros lo he pasado muy mal y solo espero que los compañeros que continúan trabajando no tengan que pasar por lo mismo.
La verdad es que estoy súper feliz de no seguir remando en ese barco, después de todos los latigazos que me habéis dado con abuso.
A los clientes de esta empresa les diría que vigilen bien quien entra en sus domicilios, imaginar una empresa que no cuida de sus mejores activos, como va a cuidar a los demás.
Un buenas tardes para todos y el tiempo pondrá a cada uno en su lugar.

Antonio.
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-04-23

Pongo un uno ya que no hay menor.
Buenas tardes. Me he encontrado está página y quería escribir mi experiencia en esta empresa después de 20 años de trabajo en la misma.He trabajado en el SAT de valencia.
También se me han puesto los pelos de punta al leer las opiniones de, trabajador en apuros, el cual se ha quedado corto con las mismas.
Imaginaros una persona como yo con 62 años que ha tenido que renunciar a su trabajo, el cual le apasionaba, por presiones casi a diario de gerencia, jefes de equipo, y todos aquellos que se creen que su cargo les da derecho a pisar y a acosar al trabajador.
Siempre he trabajado con la misma ilusión y esfuerzo, tomándome el tiempo necesario para hacer un buen trabajo y que el cliente y el servicio fueran impecables, mi trabajo era de técnico, haciendo reparaciones y revisiones a nuestros equipos.
He tenido que renunciar a mi trabajo por presiones por parte de la empresa que ya no se conformaba con hacer bien mi trabajo.
No es normal exigir que en nuestro trabajo se exijan tiempos de intervención, ni mucho menos recaudaciónes , sin contar con las ventas y los contratos de mantenimiento, todo esto es contrario para dar un buen servicio.
El problema lo tenéis dentro y todavía no lo habéis visto, y esto os hace más daño .
Tenéis muchos jefes y encargados que realmente no son necesarios para nada y son los que con sus actitudes poco éticas hacen quitarle las ganas de trabajar a cualquiera.
Si lo que realmente requiere este trabajo es un buen servicio,no podéis llevar a los técnicos corriendo para que os salgan las cuentas.
O necesitáis más personal , o sacáis a la calle a los que hacen que esas cuentas no salgan .
Muchos de los que me lean pensarán que es una pataleta de viejo chocho, les diré que no se vean ellos en el mismo dilema.
Me he sentido impotente y pequeño por todo lo que lleva ocurriendo 4 años en este SAT.
No me extiendo más que no quiero aburriros. Gracias por vuestra atención.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

¡Hola! Vaillant Group está buscando a un Development and Application Engineer. El trabajo consiste en diseñar, integrar y validar bombas de calor y sus componentes, asegurando el cumplimiento de los requisitos del cliente. Se requiere al menos 5 años de experiencia en diseño mecánico y estructural, y conocimientos en procesos industriales, acústica y vibraciones. Se ofrece trabajar en un ambiente de I+D, con tecnologías respetuosas con el medio ambiente, conciliación laboral, formación continua y un excelente ambiente de trabajo.
¿Alguien tiene experiencia en diseño mecánico y estructural en el campo de las bombas de calor? ¿Qué opinan de trabajar en una empresa comprometida con la sostenibilidad y la igualdad de oportunidades?

Oris
Fecha del acontecimiento 2022-11-29

Un (eliminado por el administrador) absoluto. Hace dos años que compremos un calentador y ya ha venido 8 veces el tecnico y no arreglan el problema. 3 placas defectuosas y ahora vuelve a fallar ya que es defectuosa de nuevo pero al no estar en garantia no se hacen cargo (la garantia es de cuando se compró el calentador, no de la última que pusieron). Tenemos que comprar uno nuevo al final.... No lo recomendamos para nada!!!

Adela

Una auténtica pena, que una marca de reconocido prestigio esté vendiendo productos de tan mala calidad. Hoy por hoy no interesa fabricar con fiabilidad, ni dar un servicio al posible cliente. Al final desde mi punto de vista no es necesario comprar la marca, una vez se te acabe la garantía,estamos perdidos, porque aveces no interesa ni reparar ya que las reparaciones son carisimas. Yo tuve una caldera Vaillant 25 años , con sus revisiones y reparaciones. Hace 6 años la cambié por recomendación del técnico y a que hora. En 6 años he gastado más que en 26. A quien corresponda, un despropósito a todas luces.Y aparte del gasto los días que hemos estado sin servicio y espererando.
Un saludo a todos.

Kauldi

Encuentras alguna diferencia en el materal de la caldera vieja y esta que tiene 6 años? O es lo mismo?

Cuidado con VAILLANT....
Fecha del acontecimiento 2022-11-15

El 18/6/2020 me fue instalada una caldera de gas VAILLANT Ecotec Exclusive VMW 306/5-7 , con nº de Serie: 21194100100170961
300805182NO
Precio total: 3.088,53 €
En Diciembre /2021 comienza a tener episodios de falta de agua caliente, sobre todo en usos largos de duchas. Pensamos que es por estar usando agua caliente tambien en la cocina. Esto es esporádico e infrecuente, por lo que no se toman decisiones de comunicación al Servicio técnico. Esto, repito, es infrecuente (2-3 veces al mes ) . Desde hace unos meses , es más frecuente y desde hace un mes casi todas las semanas falla algun dia, motivo por el que se da parte al S. Técnico. No encuentran averia pero al repetirse hace una semana, vuelven de nuevo y diagnostican fallo de SENSOR DE CO.Han pasado 3 meses desde el fin de la garantia oficial. Dado el historial de la caldera ( de alta calidad técnica)y su tardanza en ser identificado el fallo (por intermitente), que tiene alta probabilidad de ser de fábrica, es por lo que quiero transmitirles mi Falta de Conformidad y les solicito por este medio ( en principio ) un Gesto Comercial o Garantia Comercial Adicional que subsane este defecto en una caldera de una marca tan prestigiosa que espero y deseo siga funcionando como le corresponde, técnicamente.
Gracias . Esperando sus noticias, les envio un cordial saludo.- Santiago .-
Me han contestado que no quieren saber NADFA porque acabó la garantia hace dos meses.
¡CUIDADO ! al comprar una caldera Vaillant. Tenedlo en cuenta . la mala atencion y el peligro de que alrededor del fin de la garantia, comienzan los problemas.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

No recomiendo a nadie la marca , lo digo porque fui trabajador y la empresa lo único que quiere es ganar dinero si cuidar al cliente. Y el que quiera trabajar aquí que se lo piense dos veces ya que el machaque es diario .

Vida
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

A mi y a una compañera nos despidieron después de más de 15 años de trabajo de secretaria de asistencia técnica, sin ninguna explicación y sin avisarnos ya que según (eliminado por el administrador) de Valencia era un despido disciplinario, denunciamos y nos tuvieron que pagar una indemnización de casi 40000 euros a cada una con readmision.
Quien quiere volver a una empresa que humilla a sus trabajadores, clientes, y gratifica a los que le ríen las gracias (eliminado por el administrador) .Desde luego que los comentarios de algunos compañeros que he leído aquí se quedan cortos y son escritos con educación para la que han tenido con nosotros.
Un saludo y solo quería desahogarme.
Actualmente tengo trabajo y estoy encantada de no pertenecer a esta gran empresa

Juliana

¡Hurra por ti Vida! después de pasar o un despido injustificado y todo lo que ello implica, al final saliste victoriosa. Gracias por compartir tu experiencia. Saludos

Oleeeeee,un gran aplauso para los que todavía tienen ética y moralidad.

Candelaria

Pasé por acá buscando reseñas, pero me uno a la celebración...siempre es grato ver que un trabajador eventualmente sale ganado.

Vicente verdejo
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Mal producto. Me instalaron un calentador marca saunier duval turbo mag pro.
He estado más de un mes con problemas desde el primer día. Después de múltiples visitas a mi domicilio por parte del instalador y del servicio técnico ,ya que el servicio técnico lo achacaba a una mala instalación..
A los que me lean no aconsejo esta marca, el instalador ya me dijo que no me la recomendaba, pero yo insistí.
Han sustituido ventilador, circuito electrónico, presostato, controlador de flujo, enfin un desastre, yo solicité el cambio, pero ni caso.
Una y nada más santo Tomás.

Amalia

Por lo que describe, fue un verdadero desastre. Si el instalador le dijo desde un inicio que no le recomendaba esa marca ¿por qué razón insistió en instalar el calentador? ¿al final piensa cambiar de calentador y marca o seguirá esperando que le arreglen el que está instalado?

xxx
Fecha del acontecimiento 2022-09-24

Mala experiencia en esta empresa.
Trabajo en el área técnica de reparación a domicilio.
La mitad de la plantilla cobra su sueldo y la otra mitad su sueldo y otro en comisiones.
El sueldo de comisiones sale de (eliminado por el administrador) a todos los clientes ingenuos a los que prestan sus servicios.
Tengan cuidado, y ante la menor sospecha reclamen.

xxx
Fecha del acontecimiento 2022-09-24

(eliminado por el administrador) Acabo de dejar la empresa hace unos meses, después de haber trabajado en el sat. Sólo los que trabajamos allí sabemos lo que está pasando y os lo voy a trasmitir a todo el que lo lea.
En primer lugar mi trabajo se desarrolla en casa del cliente, yo y muchos de mis compañeros técnicos siempre hemos trabajado para dar un buen servicio, sin engaños, con paciencia ya que trabajamos con muchos clientes mayores que necesitan un mayor tiempo para poder atender esos avisos. De hecho el cliente paga, y el cliente exige.
Para la empresa que el técnico mire por el cliente no le sale rentable, ya que si no corres hacia la siguiente visita y no cumples un horario de visitas establecidos por un gestor de rutas, ya no eres productivo, consecuencias de todas estas prisas, que los que hacemos lo que hay que hacer,que es nuestro trabajo sin prisas , somos riculizados por la empresa con amenazas. Los que cumplen con las exigencias que impone la empresa apesar de no hacerlo bien, ya que las prisas no son buenas, son premiados,
Si algún día, necesitáis algún servicio de esta empresa fijaros bien quien entra en vuestro domicilio y si sospechais algo, solicitar que os manden otro técnico.
Enhorabuena a mis compañeros que siguen haciendo las cosas como se debe.
Un cero a los compañeros que no hacen las cosas como debieran quizás por miedo a los jefes, o quizás por llenar sus propios bolsillos.
Y un estirón de orejas para los responsables, verdaderos gestores de todo lo expuesto.
No puede haber calidad de servicio con prisas

Ya no hablo de cambiar piezas ,o de sustitución de calderas sin necesidad ,que ya me estoy entendiendo mucho.
Un saludo a quien me lea

Antonio Hebrilla

He sido cliente de este servicio técnico oficial más de 20 años y te entiendo perfectamente, lo he vivido en mis propias carnes.
Al final decidí rescindir el mantenimiento que tenía con ellos, incluso cambiar de marca. De hecho he cambiado a producto español que es el que nos puede dar de comer a los de casa.
Saludos cordiales y continua como hasta ahora para cuidarnos

Yo trabajé allí casi tres años, me despidieron por qué decian que no era productivo, en una hora que el cliente paga tiene que ir desde casa del cliente anterior ,que puedes tardar algunas veces hasta 25 minutos con lo cual ya le queda al cliente 35 minutos de visita . Tienes que hacer la revisión ,venderle algo sino no eres productivo , si vendes tienes que colocarlo y explicar funcionamiento,rellenar el parte de trabajo. Además tienes que ir revisando la ruta del día siguiente para preveer piezas que te hagan falta y no te quejes si de un cliente a otro tienes mucho desplazamiento porque si no eres un vago ya que tus compañeros lo hacen sin problemas.
Me despidieron y no me quisieron dar finiquito ya que no era productivo, los denuncie y me pagaron el finiquito . Después de hechar horas extras para que los clientes no se quedarán sin agua caliente o calefacción, visitas cobradas y encimas ni las gracias dan .
De acuerdo con lo que dice el compañero anterior si no les ríes las gracias no eres bueno en tu trabajo.

Angel Vicario
Fecha del acontecimiento 2022-07-30

Buenos días. Ayer recibí la visita de un técnico de Red ofisat. Para realizar la puesta en marcha de la caldera que me acababa de poner. Ya que el instalador que me la puso me dijo que era importante que me la hicieran.
Antes de haber sacado la herramienta para verificar la caldera ya quería venderme el contrato de mantenimiento. (De hecho la operadora que me atendió para darme cita también me dio la charla sobre el contrato de mantenimiento).Las únicas explicaciones que recibí fueron de los contratos de mantenimiento que yo no había pedido.
Me sentí bastante atacado por todo lo sucedido.
Hubiera bastado una información y no más.
Si yo ahora tengo 3 años de garantía legal del aparato. Y la ley me obliga a realizar una revisión cada 2 años. Por que me quieren vender y con descaro un contrato de mantenimiento para todos los años.
Avisados estáis y suerte

Máximo Rondón

Hay algo que no entiendo ¿quién le instaló la caldera? ¿la gente de Vaillant o la de Red Ofisat? Es bien sabido que todos ellos están entrenados para vender el contrato de mantenimiento, porque eso supone una buena entrada de dinero y por eso insisten tanto al punto de incomodar a los clientes. Por otro lado, solo por curiosidad ¿está seguro que con los 3 años de garantía que tiene su caldera, cubre todos los aspectos legales?

Angel vicario

Máximo.
Tengo claro lo que es la garantía y las obligaciones legales que tengo en cuestión de revisiones obligatorias por ley RITE,
Mi obligacion es pasar una revisión cada 2 años y no tiene por qué ser el propio servicio técnico el que la haga.
Y la obligacion de la marca es darme la garantía legal del aparato.

Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Malas formas y artimañas.
Descontento y reclamacion.
Soy cliente con contrato de mantenimiento de más de 20 años.
Vienen hacer la revisión de mi caldera todos los años.
Cambie mi caldera hace unos meses y cuando vinieron hacer la puesta en marcha de la caldera contraté el servicio de mantenimiento y un módulo para controlar la caldera por el teléfono.
Hoy me he dado cuenta de lo que he contratado,os cuento.
Si antes venían una vez al año hacer la revisión, ahora vendrán una vez cada 2 años para realizar la revisión.
El precio el mismo para mi por supuesto.
Imaginaros la ganancia para ellos.
Tener cuidado con lo que os venden, ya que parece que será el nuevo reto de esta magnífica empresa. Después de esto no me extraña mucho algunos comentarios que se leen por aquí.
El cliente nunca tiene la razón, solo la de pagar.
Mala experiencia

Susana B.

Cualquiera estaría molesto, sin embargo ¿nunca le explicaron las nuevas o leyó lo que decía el nuevo contrato? ¿piensa rescindir el contrato que recién firmó?

@Susana.
Buenos días. Después de 20 años con contrato de mantenimiento y viniendo a mi domicilio todos los años no leí la letra pequeña, pero parece ser que hay que leerla hasta para tomarte un pincho.
Desde luego que he anulado este servicio de mantenimiento. Aún es más, como ha dicho Angel vicario los 2 próximos años que no tengo que pasar ninguna itv a la caldera no contrataré nada. Voy a aprovechar la garantía legal del fabricante.

Susana B.

Buenas tardes Igor, entiendo que luego de tantos años estuviera tan confiado, no se percató de las nuevas condiciones y además ellos no se molestaron en decir nada. Anular el contrato era lo más lógico, de esa forma les demuestra su descontento y que no le sigan sacando el dinero. Por otro lado, aunque anulara el contrato y ya ha pagado ¿ellos le aseguraron que realizaran la inspección? Parece tonta la pregunta, pero no deben estar muy contentos con que los cancelaran.

Anonimo

Si a los trabajadores nos no lo venden como que es mejor la teleasistencia , ellos controlan la caldera desde el ordenador y luego le van diciendo al cliente donde deben Tocar para solucionar el error de la caldera , error si el cliente toca donde no debe luego te dicen que lo as roto tu, además del peligro que conlleva eso para un cliente.luego si no quieres tocar ellos insisten diciéndote que el técnico no puede ir hasta dentro de dos días .entonces para que quieren el contrato si no les atienden al día siguiente. Falta de personal al contratar la teleasistencia.

Igor adnadetta

Exactamente lo que tu dices en tus comentarios. Yo como cliente a pagar lo mismo.
Tu como técnico a las listas del paro.
Y la empresa a llenar la cuenta de resultados doblemente.
Lo de que el cliente pueda tocar algo, asesorado por la tele asistencia no se me había ocurrido, pero ciertamente tienes razón.
Un cero para este método de futuras revisiones que quiere implantar esta empresa.
Señores clientes, no os dais cuenta del (eliminado por el administrador) que os quieren hacer. Y seguramente muchos de vosotros lo veáis como un gran trabajo, pues no es así, la única ventaja es para la empresa que os factura.
Un saludo y no firméis este tipo de contratos conectados.

Roberto alcazar
Fecha del acontecimiento 2022-07-24

Yo también he tenido una mala experiencia con esta empresa. Me pusieron una máquina hace 4 meses y ya me ha dejado de funcionar en 5 ocasiones. Descontento. He pedido su sustitución y todo son escusas. He llevado el caso a consumo.

Leticia F.

Buen día Roberto ¿acaso no era nueva esa máquina que le instalaron? digo por fallar tantas veces da esa impresión y lo otro es ¿qué excusas dan para no arreglarla?

Maika
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Programador vrt370f. No aconsejo su compra. Se desconfigura. Vaillant no quiere saber nada del problema que tiene su producto

Aritz

No es profesional.. ¿Tienes una garantía? Deberían arreglarlo o devolver el dinero. ¿No ofrecieron ninguna solución?

Paco García

Hola Maika . Tienes toda la razón . Yo he pasado por hay. Me vendieron ese mismo termostato por casi 280 euros. Solo el TERMOSTATO. Lo cogí en una revisión ya que aunque tenía uno instalado,un programador honeywell el técnico que vino me dijo que con este TERMOSTATO iva a ahorrar gas ya que al tener una caldera de condensación si poníamos un TERMOSTATO modulares el ahorro podría ser considerable. Conmigo y con la venta de ese TERMOSTATO han perdido dinero ya que en menos de 2 años instalados han venido a mi domicilio más de 8 veces y han sustituto el TERMOSTATO más de 4 veces. Todo han sido escusas y palabras ya que a mí poco entender el problema principal es lo mal parido que ha salido este TERMOSTATO de alguna fábrica de China con la pegatina vaillant. No descargo mi malestar sobre los técnicos que vienen a mi domicilio, si no a lo mal hecho que esta. Volveré a instalarlar el TERMOSTATO que tenía que nunca me dio problemas con el encendido de la caldera y con ese seguro que ahorro gas., ya que te habrás quedado sorprendida cuando as llegado a casa y te la as encontrado a 22 grados cuando tu tenias desconectada la calefacción. Que te puedo decir que reclames y a por ellos. Un saludo

¿Cómo es el presidente actual de Vaillant Group? ¿Es bueno trabajar con él?

Fecha del acontecimiento 2022-02-20

Soy trabajador de Vaillant Valencia 20 años y la verdad que siempre he estado orgulloso de trabajar en esta empresa.
Los últimos 3 o 4 años ha dado un cambio a peor para los trabajadores y también para todos sus clientes.
Siempre he trabajado pensando que el cliente era lo primordial para mi y para la empresa, pero repito parece que lo primordial son las estadísticas , entre las que se incluyen que se hagan facturaciones desorbitadas,imaginar quien paga estas facturas, revisiones de menos de 30 minutos donde aveces no da tiempo a realizar todas las pruebas necesarias. Otros puntos serían recomendar cambios de calderas en bastante buen estado porque son antiguas dando presupuestos desorbitados , pero siendo calderas muy seguras y que haciendo reparaciones no muy caras serían siendo útiles.
Enfin no quiero aburrir a nadie. Solo quiero encontrar otro trabajo donde no tenga que (eliminado por el administrador) a nadie y sobre todo sentirme bien conmigo mismo y valorado por mi empresa .
Hoy por hoy todo son palos tanto para los propios trabajadores. Como para todos sus clientes

Alejandro

Es una lástima que luego de tanto tiempo en la empresa decidáis no seguir más por estos cambios nada favorables ¿Y esto por qué consideráis que ha sucedido?

Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Hola buenas tardes. Intentaré contestarte cual puede ser el motivo de todo esto en dos frases.
-Demasiados jefes sin tener capacidad de poder gestionar la zona que llevan.
-Mucho miedo hacia la directiva de la empresa que es la que maneja todo desde sus despachos con sus tablas y sus lapiceros de colores.
Señores-as jefes. El asiento del copiloto de mi-su furgoneta esta a su disposición para lo que estimen oportuno. Un saludo

Alejandro

Si hay muchos jefes que no gestionan bien eso será un caos, pero que paso con los jefes anteriores? porque mencionas que esto comenzó a pasar hace 3 o 4 años con estos nuevos jefes, a que se debió ese cambio de superiores?

Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Los servicios técnicos de toda España fueron absorbidos por una multinacional . De hecho los primeros años aún habiendo cambios importantes, los técnicos , no notamos cambios, de hecho comentábamos la suerte que habíamos tenido.
Todos remabamos y trabajábamos en la mismas dirección. Pero lo bueno se acaba. Sobre los anteriores gestores mis respetos ,y agradecimientos al darme la oportunidad de poder formar parte de esta empresa.
Hoy por hoy me iría a coger naranjas si con eso llegara a fin de mes. Pero al igual que yo más del 70% de la plantilla.
No recomendaría trabajar en esta empresa a ningún conocido. He visto como muchos compañeros han dejado la empresa después de haber pasado un tiempo trabajando en ella. Y como me dijo un día mi gerente, si no estás contento hay tienes la puerta, a lo que yo le conteste, si tu estás aquí es porque yo y gente como yo nos hemos esforzado al máximo para llevar esta empresa donde está ahora y tu estás por cargo ,no por técnico de nada. Respeto por favor.

Sofía

¿Osea que te crees que por los técnicos es que levantas una empresa? Al final las finanzas se basan en los números.

Trabajador en apuros.
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Hola Sofía buenos días. Al parecer debes de ocupar un buen despacho desde el que ves las cosas desde otro punto de vista. Darte la razón que para las empresas los números son importantes y quitartela en la soberbia que te otorga tu cargo.
No habría edificios ni altos ni pequeños si todos fuéramos arquitectos y ninguno fuese peón. No te comerias ni un tomate si el agricultor no lo plantase. Siempre ha habido la esclavitud y el látigo ,y parece ser que a ti te encantaría tener uno.
Un saludo y que tengas buen día

Sofía

Que manera la tuya de llevarlo al extremo en un segundo. Me refiero a que sin el dinero no se paga el sueldo del empleado, ni las deudas de los prestamos para la inversión inicial, ni mucho menos se saca beneficio(el objetivo de toda empresa) y lamentablemente ocurre que cuando una empresa se ve corta de dinero empieza a actuar con desespero... es normal, mejor sacrificarse una temporada que arruinarse, ¿no crees?

Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Hola Sofía buenos días. En esta ocasión te doy toda la razón por tus comentarios. Las empresas están para ganar dinero y poder pagar a sus trabajadores. Y como trabajador lo llevo haciendolo cerca de 40 años, siempre he huido de la pereza y de las malas influencia de compañeros que no han mirado por su empresa.
Ahora bien por mucho desespero que tenga un empresario no puede tomarse la libertad de amedrentar a sus trabajadores,ni cargarles la responsabilidad de que su empresa vaya mal económicamente, no siendo el caso de la mía, pienso que se saca más con las palabras que con las amenazas y la prepotencia de los trabajadores que ocupan cargos intermedios sin ser realmente los jefes , pero siguiendo sus instrucciones.
Trabaja donde se te respete como persona. Y hoy en día parece ser que eso ha pasado a un segundo plano. Benditos jefes que he tenido que aún sin saber hacer la o con un compás, utilizaban su mano derecha para llegar a buen puerto. Hoy en día al parecer en las universidades haya que realizar un máster de como no joder al trabajador. Sin más un saludo Sofia

Dj2022
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Toda la razón.

Sofía

@Dj2022 estás de acuerdo conmigo o con @Trabajador en apuros? ;)
@Trabajador en apuro, estoy de acuerdo solo con esta frase 'trabaja donde se te respete como persona'. Tampoco niega que la empresa quiere ganar y pagar a los empleados. Esto es normal.. Creo que tenemos dos puntos de vista diferentes, pero respeto tu opinión. Saludos

Un jefe agradecido a sus traba
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Yo no lo hubiera expresado tan claro como tu lo as hecho. Tienes todo mi apoyo y comprensión.
Soy mi propio jefe y tengo 40 trabajadores a mi cargo y el 60% de mi jornada laboral la encaminó a preocuparme por mis trabajadores,se que sin ellos mi empresas no estaría al nivel al que hemos llegado.
Mis trabajadores saben lo que tienen que hacer sin necesidad de que yo los tenga controlados a cada momento, de hecho nunca lo hice.Te mando mis más sinceras felicitaciones por tus 40 años de trabajador en activo y sigue siendo tu. Y si ves que no te valoran mandamos hacer puñetas, muchas empresas como la mía estaríamos encantados de poder contar contigo.
Un abrazo y hasta pronto

Francisco leal
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Muy bien hablado. Me siento muy orgulloso de ti. Todo lo que dices y más que se que te guardas no hacen más que avivar mis sospechas.
Señores del sat y me refiero a los de las corbatas. Miren por sus clientes y por sus trabajadores. Un abrazo y suerte

Max

Pero cual parece ser entonces el problema principal que está viendo esta empresa? Los trabajadores no se sienten lo suficientemente valorados?

David
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

@Trabajador en apuros
Cierto, tienes razón.
Te apoyo moralmente

Paulina

@Trabajador en apuros, ¿no recomiendas trabajar en esta empresa? ¿Crees que sería mejor buscar en otro sitio empleo o te parece que vale la pena mandar CV? Siento si me meto en este hilo pero es que esto mismo es lo que me causa curiosidad. Espero mis dudas puedan ser contestadas, disculpen las molestias.

Trabajador en apuros.
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

@Paulina
Me dices si vale la pena trabajar en esta empresa.
Yo solo puedo hablar de mi trabajo,. E imagino que tu C.V no lo tendrás de técnico en reparación y mantenimiento.
Si es así te recomiendo que si quieres descansar por la noche no lo hagas.
Si es para otros puestos , prueba, y por favor espero que después de un tiempo, si puede ser unos cuantos años des tu opinión sobre como vas.
Me gustaría ser menos crítico con la empresa, pero repito tu prueba.

Paulina

Hola, soy recién graduada en contaduría, aunque no tengo experiencia, quiero enviar mi curriculum a diferentes empresas para trabajar en el área administrativa, por eso queria saber si es una buena opción para empezar.

Fecha del acontecimiento 2022-09-24

(eliminado por el administrador) Y más los que trabajamos para dar servicio al cliente.
Los que se llenan el bolsillo, sin preocuparse por los clientes habría que preguntarles, pero lo dudo.

Thess
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

En mi último trabajo tuve una experiencia muy incómoda con mi jefe. Esta persona nos trataba de forma irrespetuosa constantemente, y no permitía que el ambiente de trabajo fuese positivo. Por esto mismo me gustaría saber cómo son las condiciones de trabajo en esta empresa.

Gael
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Vaillant Group es una empresa especializada en servicios de instalación de climatizaciones. Se encuentra ubicada en la zona de Mendigorritxu de la ciudad de Vitoria, en Alava. Además de contar con transporte para sus empleados,a este lugar se puede acceder en coche y bus.

Judit
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Se trata de una compañía de instalación y mantenimiento de calderas y servicios de aerotermia. Por lo que he podido escuchar, sus trabajadores reciben variados beneficios tales como comisiones, salarios altos y el equipo necesario para optimizar su trabajo y brindar el mejor servicio.

felipe
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

En días pasado conocí a unos técnicos de Vaillant Group ellos se encargan del servicio de calefacción, ventilación y aire acondicionado. Hablando sobre el trabajo me comentan que ellos hacen jornada completa, los fines de semana se rotan trabajan hasta las 13 horas, se sienten bien en la empresa porque tienen sueldos justos y buen ambiente de trabajo.

No me acuerdo.

Pues te la han colado Felipe. Yo tb trabajo en la misma empresa y no estoy como te han contado. Como no te lo contará el encargado, si fuera así se quedo corto. Te podría haber dicho que desde su casa hace más trabajo que cualquier empleado.
Eso de boca sabes. . Sueldos más mal desaprovechados. Un saludo

Marcos X

Buenas tardes, hace algunos días vi una oferta en Infojobs para el puesto de Comercial Interior y aunque no ofrecían detalles sobre el salario, si especificaban algunos beneficios como porcentaje sobre objetivos, flexibilidad horaria, teletrabajo y seguro médico ¿me puedes decir si pagan bien y si realmente cuentan con estos beneficios?

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2018-11-16

Averiguando un poco de esta empresa antes de apuntar supe trabajan en base a energías renovables que ayudan a generar un ahorro energético. Me gusta ayudar a las personas en ahorrar y ademas cuidar el planeta me apuntare se que es una buena decisión...

PRE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Senior Project Executive (m/f). ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

EM

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Responsable de instalaciones (m/f). ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

PP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Becario Marketing Técnico. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa Vaillant Group? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su futuro profesional.

Hay una nueva oferta de trabajo en Vaillant Group. Buscan un Ingeniero De Producción.

Hay una nueva oferta de trabajo en Vaillant Group. Buscan un Mechanical Engineer.

Vaillant Group Preguntas frecuentes