Opiniones Valcarce Gestion Transporte Vega de Valcarce

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2019-12-10 14:11:42 con un promedio de 4 estrellas
nicte

Valcarce Gestion Transporte
Lo que más puedo destacar es la calidad de la gente, todos los equipos son muy cálidos y las personas están siempre dispuestas a ayudar, es una empresa especializada en las actividades auxiliares y complementarias al transporte, alquiler de vehículos sin conductor.

Jose M.

Puedo hacer allí mis practicas relacionadas con logística??

Mari Pozo

Valcarce Gestion Transporte
Es una emrpesa dedicada a las actividades auxiliares y complementarias al transporte, trbajo como asistente de logística y me he desarrollado mucho, los sueldos son altos y siempre me han tratado excelente, la empresa brinda formaciones para crecer.

paula

Soy Administradora en la empresa Valcarce Gestion Transporte, la cual es una empresa consolidada y en proceso de expansión que me dado la oportunidad de desarrollar mi carrera profesional, en un entorno laboral muy activo pero atractivo y satisfactorio, con múltiples beneficios laborales y económicos. Sin lugar a dudas a sido una gran oportunidad personal trabajar acá y les recomiendo estén pendientes de las ofertas de empleo, para que hagan su postulación y no dejen pasar la oportunidad.

Coraima

La empresa cuenta con el objetivo de Actividades auxiliares y complementarias al transporte, alquiler de vehículos sin conductor, servicios financieros, agencia de seguros, comercio de prendas de vestir, intermediarios del comercio y compra de petróleo y lubricantes. Necesita de personas que tengan conocimiento en el área de las actividades auxiliares y complementarias al transporte. O ser intermediarios del transporte.

Ofrece buenos sueldos, este tema lo deben de tomar en cuenta para las entrevistas de trabajo, solamente se tiene conciencia del rango o del promedio que tienen los salarios, pero es bueno.

La sede de la empresa es en Leon. Es una buena oportunidad para las personas que se encuentran dentro de este sitio en España. GRUPO VALCARCE es un grupo de empresas con un modelo de negocio dirigido al sector transporte y que ofrece sus productos y servicios con una clara orientación al cliente tanto profesional como particular. Lo que surgió como una empresa familiar se ha consolidado en el tiempo, dando lugar a una propuesta única en el mercado que disfruta, veinte años después, de una sólida posición en el sector, y que afronta con decisión un importante proceso de expansión acercando su oferta, cada día más amplia, a un importante número de clientes en constante crecimiento.

marivi

Valcarce Gestion Transporte
Es una empresa familiar que nació hace muchos años, yo estoy trabajando con ellos desde que iniciaron su proyecto, el cual ha rendido muy buenos frutos.
Es una empresa de transporte con muy buenos salarios.

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Valcarce Gestion Transporte ! ¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!