Valenfood Sociedad Importacion Exportacion Y Distribucion Alimentaria

Valencia de Alcántara

Opiniones Valenfood Sociedad Importacion Exportacion Y Distribucion Alimentaria

¿Valenfood Sociedad Importacion Exportacion Y Distribucion Alimentaria ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Valenfood Sociedad Importacion Exportacion Y Distribucion Alimentaria?

abdul
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Trabajo en el area de distribucion de Valenfood donde se realiza una gran labor diariamente ya que este es un un lugar de trabajo bien activo, con enfoque a la productividad sin ser tranquilo ya que hay una buena relacion en todo el ambiente laboral, se perciben buenos sueldos aca y las oportunidades de crecimiento son latentes, ya que llevo aca 2 años y he podido ver como mi carrera profesional ha tomado un gran impulso

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Tengo muy claras mis funciones dentro de la empresa, el ambiente de trabajo es muy cómodo y he realizado buenas amistades con mis compañeros, obtengo un sueldo excelente en una jornada laboral a medio tiempo. ¡Me siento a gusto dentro de la empresa!

adil
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Trabajo con esta empresa y nos dedicamos a la exportación y distribución Alimentaria, el sector es muy amplio, me dan todas las posibilidades de crecimiento en la empresa y la paga es excelente lo cual me ayuda demasiado

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Aunque a veces llegues cansado a tu hogar, te sentirás lleno de humor por toda la jornada que has hecho. Noto mi futuro mucho mejor, estable y en equilibrio desde que entré a este sitio de trabajo, donde nos dedicamos como Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco, de las mejores marcas del mercado.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Valenfood Sociedad de Importación Exportación y Distribución Alimentaria, S.L. . La calidad de todos sus productos es la apuesta fuerte de esta empresa que aliados al mejor y mas personalizado servicio son la garantía de satisfacción de los clientes. Empresa con varios años de experiencia en el mercado. Trabajo con ellos y las prestaciones laborales son las indicadas y tengo buenas remuneraciones

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Valenfood Sociedad Importacion Exportacion Y Distribucion Alimentaria
Es una empresa cuya especialidad es: Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y. Valenfood Sociedad Importacion Exportacion Y Distribucion Alimentaria Sl es una empresa que realiza su actividad desde la ciudad de Valencia de alcantara en Calle duquesa de la victoria, 5, provincia de Caceres.
Se encuentra clasificada dentro del árbol del CNAE como 4617 Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco.
Valenfood Sociedad Importacion Exportacion Y Distribucion Alimentaria tiene como fecha de constitución el año 1995. Cuenta con un número de trabajadores dentro del rango de Entre 5 y 10. El volumen de ventas que ha registrado son Entre 6 y 30 millones €. Su capital social está en un tramo de entre Mayor de 60.000 €.
Su objeto social es: La promocion venta y distribucion de todo tipo de articulos y productos alimentarios legalmente comercializables dentro del territorio nacional o en el exterior.
Dentro del Ranking Nacional ha empeorado 5.674 posiciones, y en la actualidad se sitúa en la posición 18204. Si se analiza el Ranking Provincial, la empresa se sitúa en la posición 52, y ha empeorado 20 posiciones con respecto al Ranking anterior. Si analizamos el Ranking Sectorial, la empresa está situada en la posición 67, y ha empeorado 25 posiciones con respecto al Ranking anterior.

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Valenfood Sociedad Importacion Exportacion Y Distribucion Alimentaria?

¿Está pasando algo en Valenfood Sociedad Importacion Exportacion Y Distribucion Alimentaria? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Aguardamos referencias actuales .

Valenfood Sociedad Importacion Exportacion Y Distribucion Alimentaria Preguntas frecuentes