Valfer Automatizacion De Procesos Industriales

Pola de Siero CIF: B33972134 Teléfono: 985 73 77 16

Valoración de la empresa 1/5

Opiniones Valfer Automatizacion De Procesos Industriales

¿Cuántas horas se trabaja de pie en Valfer Automatizacion De Procesos Industriales?
¿Los productos fabricados por Valfer Automatizacion De Procesos Industriales tienen una gran demanda?

¿Qué quieres saber sobre Valfer Automatizacion De Procesos Industriales?

summer

Os cuento que en mi empleo actual me encuentro poco estimulada por el salario que ha desmejorado y por el trato del jefe que se ha vuelto tirante. Me interesaría en conocer cómo es trabajar en Valfer Automatización De Procesos Industriales.

@summer

Salario bajo,muchas horas ,jefes humor cambiante.

Kaveri

Hay muchos factores que pueden influir en los sueldos. Región, demanda, etc. ¿Cuál es el sueldo que os ofrecen a vosotros y por cuántas horas de trabajo?

Fanette

¡Buenas noches, soy Fanette!
Me interesa ingresar en Valfer Automatización De Procesos Industriales como obrera en algún horario nocturno pero no sé cómo funciona el sistema de postulaciones o proceso de empleo.
¿qué requistos de ingreso piden? ¿qué perfil laboral buscan?

hola

Muy mal

nenegrana

Valfer Automatizacion De Procesos Industriales es un organización líder en la automatizaciones de procesos industriales. Excelente ambiente de trabajo, dinámico y productivo. Los empleados opinan estar cómodos gracias a los horarios flexibles que ofrece la compañía. Además, cuando hay mucho volumen de trabajo las horas extras trabajadas son muy bien remuneradas.

@nenegrana

Mentira,horas obligadas ,las horas según convenio y no metidas como horas en nómina.De que hablas?Si no puedes hacer horas los jefes se te echan encima .Muy mal.

Fayina

No conozco a nadie que trabaje ahí. ¿Dices que os obligan a trabajar horas extras sin contarlas como parte de vuestra nómina?

Plaza

Me han recomendado Valfer como una opción viable de empleo, sin embargo, me agradaría leer una opinión de un trabajador que esté en esta empresa. ¿Vale la pena buscar una oportunidad? ¿Qué es lo que más y lo que menos os agrada de estar aquí?

¿Hay transporte privado para todos aquellos ubicados en cualquier parte de Pola de Siero?
camila
2 - así es como califico al jefe de Valfer Automatizacion De Procesos Industriales. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Valfer Automatizacion De Procesos Industriales. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Valfer Automatizacion De Procesos Industriales. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 2 es la evaluación más razonable. Un día laboral en Valfer Automatizacion De Procesos Industriales suele ser 8-16 horas. ¿Creo en el éxito de Valfer Automatizacion De Procesos Industriales? Por supuesto que No. Creo que mis compañeros merecen un: 1 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. Califico el liderazgo de la empresa como Malo. Mi valoración de las entrevista es: 1.
¿Está pasando algo en Valfer Automatizacion De Procesos Industriales? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Esperamos informaciones nuevas .
¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante COVID-19?

Opiniones sobre Valfer Automatizacion De Procesos Industriales en las redes sociales

Ya está un nuevo video en YT sobre Valfer Automatizacion De Procesos Industriales, ¿quién de vosotros ya lo ha visto?

Preguntas frecuentes