Valhondo Europea

Madrid
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones Valhondo Europea

¿Qué tipo de servicios ofrece Valhondo Europea? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Valhondo Europea?

Pepita
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Unos cutres, solo espero que las viviendas que se les ha quedado vacías por la pésima gestión de (eliminado por el administrador) les sean ocupadas una a una. Ahora, el estado es pésimo de todas ellas, goteras, humedades, más que casas tienen criaderos de champiñones. Sus trabajadores al igual que la cutre jefa, unos pringados.

Jairo

No entiendo tu problema. Es su asunto que pasa con sus viviendas y a quien las alquilan

Pepita

Mi
Problema fueron ellos, afortunadamente ya no soy inquilina. Me paso lo mismo que comentan aquí de la subida de alquiler pq si, etc…Simplemente espero que reciban lo mismo que dieron. Sin más.

Ines

Si no eres inquilina entonces no molestes, hay gente que simplemente no puede pagar otra cosa, a ver si salimos de esa burbuja de privilegio en la que estas

Irune
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Una periodista expone:

Buenos días, estamos ante una empresa familiar voraz y sin escrúpulos con ramificaciones en Gobal Beau Rivage una especie de consultora donde enseñan a (eliminado por el administrador) a los ciudadanos; Ruvica y Anmar SL y Valdeloja Europea SL Todas ellas dirigidas con la mano mafiosa y firme de una tal Marta de la Peña Pastor, señora a la que da miedo acercarse por su avaricia. Sabemos que últimamente se ha dedicado a subir los alquileres a voluntad: un día cualquiera, se asoma a la puerta de su miserable oficina en Urano 6 y 10 y le sale la bochornosa idea de que como sus apartamentos están situados en la Torre Trump de N:Y y no unas porquerías de 60 metros con 35 años de antigüedad llenos de deficiencias, le entra una colitis temblorosa ante su posible pobreza y termina aplicando 350 euros de subida a una renta de casi mil durante 18 años. Y todo esto va acompañado de "si no puede pagarlo que se vaya debajo de un puente" y otras gracietas parecidas de esta simpática señora Martita que no se digna atender las llamadas ni mandar a los obreros a que arreglen sus desaguisados de 60 metros.
En fin, agradecería a todos los alquilados de esta (eliminado por el administrador) familiar que escribieran con el objeto de llevarlos ante los tribunales. Hace dos días he dejado el piso donde he habitado durante 19 años sin faltar a mis compromisos legales. Un detalle y acabo que no quiero cansar: Dejé el piso el lunes y tras años de pedir que vinieran a arreglar las persianas(un detalle) ya que no funcionaban, ayer pude percibir que habían funcionado. Todas las persianas fueron bajadas sin ningún problema.
Nada más, espero que la censura no funcione.
Gracias
Irune

Haizea

Qué lástima que tuviste una experiencia incómoda. Suena triste.

Me paso lo mismo

Haizea

Hola, cuánto te han aumentado a ti la renta? Te dieron posibilidades de negociar?

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Valhondo Europea. Escribid cómo es la situación actual y el trabajo.

Valhondo Europea Preguntas frecuentes