Valida Solutions

CIF: B55004238 Teléfono: +34 900 414 000
Calificación 3.7/5

Opiniones Valida Solutions

3.7

¿Cuánto cuesta una silla salvaescaleras?

Pau
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-13

Va començar prou bé però a les dues setmanes cap de les promeses era real, després d'uns anys de treballar-hi em van acomiadar sense motiu, vaig recórrer i vaig guanyar improcedència. En general males formes de gerència i recursos humans però bons companys.
Fa una mica de vergonyeta la seva gestió interna

Antoni
Fecha del acontecimiento 2023-03-08

Mala experiencia.
Siempre habia recibido un trato correcto, en la actualidad, es casi imposible saber el coste aproximado de una reparación si antes no les pagas 272 eur. ( Desplazacmiento e intervención) Si i aceptas el presupùesto de la reparación otra vez 272 eur + el coste de la reparación.

Andrea

Vaya... si es una reparación urgente no se puede hacer en el momento? finalmente cuánto te salió la reparación ?

Antoni
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Ya está Andrea, la culpa era mía que no me enteraba de como funciona esto y por ello me cobraron. La lié y estropeé la silla sin saber lo que hacía mal. Ahora todo solucionado y va fantásticamente. Pido perdón a la gente de Valida por mis palabras. Muy amables todos.

Cabreado
Fecha del acontecimiento 2024-03-21

Falta de atención al cliente.
No terminan la instalación y han pasado casi 4 meses.
No pagar todo sin estar finalizada la instalación.

cristina irigoyen
Fecha del acontecimiento 2024-03-21

horroroso no le recomiendo a nadie dos años y 6 meses y con historias.primero con el 80 por ciento pagado no entregaron la llave de la maquina hasta los dos años.cada 2 meses averias.como pasaba de 2 metros de altura se hizo en su dia una rampla para no pagar a industria porque es un domicilio particular y para que no tuviera mas altura.despues viene un mecanico y dice que queda pendiente de unas piezas .se estropea ,se les llam con sabado no vienen se vuelve a llamar con jueves dicen que el sabado no a llamado nadie .se les vuelve a llamar el otro martes y vienen tres hombres diciendo que tienen orden de no arreglar , a cojer medidas para dar de alta en industria,me piden el telefono de la cabina que esta en su caja al dia de hoy todavia sin colocar.tambien me dicen que la maquina nunca a estado en marcha,y les dije entonces como tengo los papeles de los mecanicos diciendo lo que le pasa.horrible,buenos para nada.te llama la secretaria,vuelves a llamar que te pasen con ella y no te pasan te mandan a un monton de telefonos y no con la que as dicho en concreto nunca.lo unico excelente los mecanicos que cuando han venidohan arreglado enseguida y bien.resultado de micabreo les he dicho que no vuevan a mi casa para nada.y si me dan los 14000 euros que me costo les devuelvo asta la maquina.en su dia me costo 3000 euros la rampla y me dicen que me olvide de eso como si me dieran asi los 3000 euros

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 319 visitantes únicos

José Francisco Pelaez
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Esta gente trabaja muy fino. Excelentes profesionales y silla instalada a la perfección. Trato cordial y cercano

Antonio Mirlo
Fecha del acontecimiento 2023-12-18

Muy buena experiencia. Lo recomiendo. La silla funciona muy bien, estamos muy contentos.

Conchi Nill Pérez
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Técnicos muy buenos y resolutivos. Atención excelente. Enhorabuena por vuestro trabajo.

Anne Nälh
Fecha del acontecimiento 2024-01-30

Esxtraordinario trabajo de esta empresa con mis padres. Todo muy facilidades y perfecto acabado. Excelente y muy recomendacion

Juan Novio
Fecha del acontecimiento 2024-01-29

Instalación de silla salvaescaleras perfecta. Funciona muy bien y super práctica para mis padrees. Toda una tranquilidiad

Alfredo Bust
Fecha del acontecimiento 2024-01-28

Toda una tranquilidas por la calidad de sus sillas salvaescaleras y por lo bien que trabajan sus operarios. Muy buena faena

Ariadna Motos
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Ayer nos vinieron a reparar la silla porque hacia unos saltitos y todo perfecto. Disponen de un buen servicio técnico com respuesta rápida. Excelente servicio

Marieta
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

yo tengo el mismo problema y me dicen que es así y punto. Da saltitos y hace un ruidos.

Andreu Ladorsa Foch
Fecha del acontecimiento 2024-01-23

Un 10 como empresa. Nos acaban de instalar un elevador en el patio para llegar a la planta de arriba y es una maravilla. Muy bonito y dobre todo eficiente

Nansgult de Xipi
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Hace un par de anos que tenemos una silla elevadora de esta empresa y siempre ha funcionado muy bien.

Andrés Dorsa
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Destaco la profesionalidad de sus montadores. Excelente instalación de principio a fin. Silla salvaescaleras de calidad a un precio razonable

Esteban
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Rapidos y profesionales. Si buscas una salvaescaleras recomiendo esta empresa.

Gabriel Soldevila
Fecha del acontecimiento 2024-01-25

Esta gente nos ha instalado una plataforma salvaescaleras aquí en Valencia. Es para mi padre que va en silla de ruedas. Ahora puede subir y bajar las escaleras con total autonomia y sin necesitarnos. Instalación perfecta y sin complicaciones. Servicio técnico excelente

Antonia1952
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

Esta gente son muy buenas personas y muy eficientes con su trabajo. También muy limpios y con buen trato a las personas mayores. Excelente trabajo

Alberto Gil
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Magnífica atención, grandes personas y excelentes profesionales. Ahora mismo, todo un acierto con el salvaescaleras. Lo recomiendo, por supuesto

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Comunicación rápida y sencilla, trabajo muy bien ejecutado y explicado. Buena empresa

Rafael Reyes
Fecha del acontecimiento 2023-01-15

Recomiendo 100% a esta empresa, tanto por la atención recibida y profesionalidad del comercial Rubén que en todo el proceso nos ayudó y asesoró, como de los técnicos de montaje. Todo fue genial y cumplieron con los tiempos y formas pactadas. Contacté con ellos por recomendación y la verdad es que no tengo ninguna queja. Seguir así!!!!!!!

Alberto C
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Nosotros tenemos una silla instalada y la verdad no hemos tenido ningún problema. Una vez llamamos a la empresa porque teníamos una duda sobre el funcionamiento y nos respondieron al momento, sin problema alguno.

Ramon Grau Casademont
Fecha del acontecimiento 2023-12-18

Buen servicio y atención.El técnico un 10.

Ruth Mendez
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Solo tengo buenas palabras para esta empresa. gracias por devolver la autonomia a mi padre en su casa. La silla es funcional y un diseño muy bonito. El instalador lo hizo todo muy bine, limpio y puntual

Nica
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

En la installacion se equivicaron y estubimos 3 meses reclamando nadie atendia no hay oersonas responsables, al final reclamamos con OCU y pasdos 4 meses teniamos la silla puesta. 4 meses de cabreos y sentirte (eliminado por el administrador) ellos habían cobrado. La segunda no tienen ni idea de reparaciones, canbian por cambiar, y el servicio carisimo igual que el contrato mantenimento año 400 e però no entran las piezas y otras cosas solo desplazqmiento.

Anas

Que es lo que estas diciendo que según tu "cambian por cambiar"? A que te refieres con esto?

Vera

Por experiencia duda y comentaselo directament, y con su respuesta veras si es o no necesario. Al final un tecnico me dijo que el si fuera suyo no cambiara el brazo, como me dijo que tenia q cambiar yo en mi casa.

Omar

Tu también presentaste problemas con la silla? cuánto tiempo tardó el técnico en revisarla?

Vera
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

No tardaron mucho, pues tienen un buen servicio postventa que te atienden muy rápido. Además, también te dan instrucciones por teléfono y son muy atentos. No paran hasta que se soluciona el problema, y eso es de agradecer.

Fecha del acontecimiento 2022-10-17

El elevador tiene 3 meses, lleva más de 1 mes roto a la espera de las piezas de fábrica

Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Antes de contratar todo facilidades.Una vez pagado la cosa cambia. El elevador tiene 3 meses y lleva más de 1 mes roto a la espera de las piezas de fábrica.

Lucía

Va, pero que es lo que les dicen al respecto? Porque esta extraño que no lo hayan ido a reparar, sobre todo si está casi nuevo

Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Hablé con Valida y al final me han puesto facilidades para arreglar la silla. Todo solucionado y trato excelente. Al final llegamos a buen fin. Gracias

Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Porque hemos padecido su falta de eficacia.

Sergio

Tuviste una mala experiencia con ellos? que fue lo que sucedió? porque por allí leí unos comentarios de que es una buena empresa.

miangel
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Lo corroboro, yo me metí en un lio contratando dos sillas con ellos. Un auntentico desproposito

Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Yo no me atrevo a calificar de falso cualquier buena experiencia, lo que si sé es que en nuestro caso ha sido y esta siendo lamentable.

Loli prima
Fecha del acontecimiento 2024-01-17

Pues a mi me han atendido muy bien y estoy supercontenta con la silla. El trato fantástico y nada que reprocharles. Muy buenos profesionales.

Rmg
Fecha del acontecimiento 2022-05-15

Buenos comerciales.
Silla de calidad dudosa. Con yso espoeadico (menos de 15 veces) he tenido que llamar al servicio tecnico 3 veces.
Servicio tecnico nefasto. Impensable una urgencia fuera de horario de oficina

Abel

Hola ¿cuáles han sido las fallas que ha presentado la silla?¿siempre es la misma?

En mi caso, una silla con un rail recto de tres metro, no creo que haya cosa menos complicada, y llevo con ella tres semanas y ha subido y bajado unas cinco veces, vino el técnico y la "dejo funcionando" y una vez se uso y nuevamente fallando. Llamas y no te atienden.

Raul

Mi silla ahun no tiene un año hoy han cambiado la placa i bateiras y dicen no entra en la garantia.

Rodrigo

Y por qué no entra en garantía? que razones te han dado?

Javier Gómez
Fecha del acontecimiento 2023-12-08

Las baterías son consumibles y no entran en garantía, es lo normal. No sé de qué te extrañas. Tienen desgaste y es lógico que si se te estropea la batería tengas que comprar otra. Si una batería está chunga se estropea al cabo de poco. Si te ha durado solo un año es porque le has dado un mal uso. No hay otra!

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Todo correcto en la instalación de la silla salvaescleras. Fueron profesionales, muy buena atención en todo momento.

Seraj

Saludos. ¿Podrías compartirme cuál fue el precio de dicha instalación? Estoy cotizando precios de servicios de varias empresas similares. ¡Gracias!

Fecha del acontecimiento 2021-10-15

El servicio técnico es nefasto, la calidad de la silla salvarescaleras ya me hace dudar, en un año que lleva instalada ha fallado por dos veces, es uso es pequeño y la respuesta del servicio técnico muy mala

Rebeca

En ambas ocasiones, cuando reportaste el fallo, cuanto tardo el servicio técnico en hacer la reparación?

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2021-04-24

Tengo una alta experiencia tratando con clientes, por mucho tiempo me he estado dedicando a atención al cliente, hablo diferentes idiomas y considero que me comunico muy bien con las personas ya que siempre suelo solucionar sus problemas. He recibido un feedback positivo de mis empleadores anteriores también. ¿Me pueden decir cómo es trabajar en Valida Solutions?

¿Qué quieres saber sobre Valida Solutions?

Valida Solutions Preguntas frecuentes