Val&inser Instalaciones Y Servicios

CL CANAL DE CRESPO 9

Opiniones Val&inser Instalaciones Y Servicios

¿Trabaja Val&inser Instalaciones Y Servicios también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Val&inser Instalaciones Y Servicios?

Manu
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Yo he trabajado mucho tiempo con ellos y tienen buen trato al trabajador, al que le ofrecen buena formación, ropa y calzados adecuados y herramienta adecuada a los trabajos a realizar. En general es una empresa paternalista que cuida de sus trabajadores y respeta sus derechos.

Cristina Pallarés

No suelo entrar en estos foros disculpadme.
Lo que puedo contestaros es que podéis venir a vernos y conocernos cuando queráis y juzgar por vosotros mismos. A los comentarios negativos sólo podemos responder con hechos y eso se demuestra trabajando. Que ninguna empresa es perfecta y que no haremos todo a gusto de todos, pero intentamos cuidar a nuestra gente dentro de nuestras posibilidades. Si tienes ganas de trabajar no tienes más que contactar con nosotros y probarnos. Gracias por la oportunidad. Saludos
Cristina Pallarés
Responsable de RRHH
Valinser Instalaciones y Servicios

Héctor

Por supuesto, muchas gracias por tu respuesta. No tiene sentido preocuparse por estos comentaristas porque de todos modos no se puede complacer a todos. ¿Dónde puedo entregar mi CV?

cyntia - Sucursal Almussafes
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

Algunas reseñas mencionan que Val&inser Instalaciones Y Servicios tiene un buen trato hacia los trabajadores, ofreciéndoles formación, ropa y herramientas adecuadas. Sin embargo, otras reseñas critican la gestión de contratación, las condiciones laborales, los jornales y la falta de estabilidad, mencionando que no hay beneficios como pagas o vacaciones. ¿Alguien puede confirmar si la empresa ofrece realmente estas ventajas y si los trabajadores experimentan falta de estabilidad en su empleo? ¿Qué pasa si los empleados se enferman o se dan de baja?

Si así es

Kenza

Estoy interesado en buscar una oportunidad en esta empresa. ¿A qué te refieres con "si así es"? Es una afirmación que no tiene sentido, o al menos para mí. Sé más coherente, por favor.

EL ZORRO

PORQUE ESA CONTESTACIÓN NO IBA PARA TI... ADELANTE INTÉNTALO, SI NO TIENES TRABAJO CUALQUIER COSA ES BUENA

Kenza

Y si fuera solo una opción entre varias, ¿recomendarías trabajar para ellos? Tu tono suena a que no estás muy a gusto con ellos

EL ZORRO

Kenza te explico.. Yo no he trabajado para ellos yo trabajo en una empresa que subcontrata a empresa de servicios y está es una de ellas, yo escucho y hablo con los trabajadores de esta empresa,ok? Y por lo que me llega a mis oídos los estrujan un poco.. No te quiero quitar las ganas, ya que si necesitas el trabajo y no tienes otra cosa adelante, por que igual que te digo que no son una empresa 10 también te digo que tiene trabajo, de la forma que ellos creen que que se puede tratar o pagar a un trabajador, pero ooooo tienen faena

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 171 visitantes únicos

EL ZORRO - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

LA GESTIÓN DE CONTRATACIÓN Y LAS CONDICIONES UNA (eliminado por el administrador) ES CIERTO QUE SI TE PONES MALO O CAES DE BAJA VAS A LA CALLE, NO TIENES ESTABILIDAD, LOS JORNALES SON COMO EN CUALQUIER SITIO YA QUE NO TIENES PAGAS, NI VACACIONES ESO TE LO PAGAS TU, SI TE MANDAN A UNA EMPRESA QUE ESTA A 80 KM DE LOS GASTOS DE DESPLAZAMIENTO, DIETAS CORREN A TU COSTA, LA DE RECURSOS HUMANOS NO MIRA POR LOS TRABAJADORES, SI NECISTAS ALGO O TE QUEJAS DE ALGO VAS A LA CALLE ES UN ORKO, Y ESTO LO SE PORQUE GENTE QUE TRABAJA EN MI EMPRESA ME LO DICE

Spiro - Sucursal Valencia

Sin ánimos de parecer incrédulo, te puedo preguntar, he visto más comentarios tuyos y en alguno me parece haber visto que decías que no trabajas en la empresa, entonces te pregunto, como es que tienes tanta información sobre el funcionamiento interno?

Rocio - Sucursal Valencia

Hombre lo que dices suena poco probable, disculpa. ¿Cómo que si estas enfermo, o vas a la calle?

Fecha del acontecimiento 2021-12-01

LA GESTIÓN DE CONTRATACIÓN NEFASTA, HOY ESTÁS TRABAJANDO EN UNA EMPRESA Y MAÑANA ESTÁS EN OTRA Y SINO TE INTERESA A LA CALLE, IGUAL TE MANDAN A 40 KM DE TU CASA COBRANDO LO MISMO, LOS EPIS SON DE PENA SI QUIERES ALGO VÁLIDO PAGATELO TU, LA DE RECURSOS HUMANOS ES UNA PREPOTENTE, LOS JORNALES COMO EN TODOS LOS SITIOS, LAS EMPRESAS EL 50% NO ESTÁN ADAPTADAS PARA EL TRABAJO DE SOLDADOR ETC

Gestión mala
Condiciones malas
Jornales malos, si haces horas mejora
Estabilidad mala
Epis mala

Felicitas

Has trabajado allí? Me ha llamado la atención esta empresa desde hace un tiempo ya, pero he visto muchos comentarios de tu parte que me preocupan, te importaría contarme un poco más como ha sido tu experiencia con ellos?

Ignacio

Pues ¿si haces mas horas, te dan mejor jornada? Entiendo bien?

No - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2021-02-28

En la empresa Val&inser Instalaciones Y Servicios se trabaja: terrible.
Un día hábil es 10 horas.
Se puede obtener bonos: No.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Val&inser Instalaciones Y Servicios debería mejorar: Todo.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Deprimente para el trabajador

Fecha del acontecimiento 2021-01-29

¿Te han suspendido el contrato?:
Estoy de baja y creo que me van a despedir

Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Bien mqjojjsidjdnd

Fecha del acontecimiento 2020-10-28

¿Te han suspendido el contrato?:
Habran peores empresas. Eso seguro, pero nunca te olvides que para valinser solo eres un número. Un obrero total y completamente prescindible en cualquier momento

Jon - Sucursal Almussafes
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Val&inser Instalaciones Y Servicios pone a disposición del cliente personal altamente cualificado en especialidades como: mecanización, soldadura, tubero, calderero, perfectamente formados y equipados. Se encuentran muy bien ubicados en Almussafes, España, se puede acceder fácilmente a ellos en coche, aparte está en una zona muy céntrica de Valencia por lo que el transporte público también es una excelente opción.

EL ZORRO - Sucursal Almussafes

No tienes ni idea donde están por lo que veo, que transporte publico hay a polígono de almusafes, el. Autobús de la Ford, buajajajja

Del Solar - Sucursal Almussafes

¿Entonces cómo se llega a esta empresa en transporte público? Por lo que dices, supongo que no queda de otra que tomar un taxi...

EL ZORRO - Sucursal Almussafes

Nunca he trabajado ahí... Solo he oído hablar de ellos, pero se que al polígono Juan Carlos ese no llega ni metro, ni tranvia, se todas formas no te preocupes por eso seguramente que donde menos vas a trabajar es en almusafes, esta gente te contrata y te manda a donde le parece

Del Solar - Sucursal Almussafes

¿Dices entonces que es un mal sitio para trabajar...? Qué pena, si ya me hacía ilusión y todo

Akram - Sucursal Almussafes
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Val&inser Instalaciones Y Servicios es una empresa la cual se dedica a la mecánica, buscando por internet me he tope con una oferta de trabajo para electromecánico. La persona que seleccionen tendrá la oportunidad de ser parte de un equipo fantástico y con grandes oportunidades de adquirir experiencia profesional.

Severino - Sucursal Almussafes
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

¿Que tipo de formación exigen de los empleados?

anónimo - Sucursal Almussafes

Ninguna

Guiu - Sucursal Almussafes
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Es un muy buen lugar de trabajo Val&inser Instalaciones Y Servicios. Una administración muy accesible es bastante llevadero trabajar en la empresa como mecánico, horarios de trabajo cómodos, disponibilidad de crecimiento y de cambio de horarios, buenos pagos la recomiendo!

Juan Carlos - Sucursal Almussafes
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

El trabajo en Val & inser Instalaciones Y Servicios, está actualmente movido e interesante, es que la Empresa se preocupa por su personal, tiene buen horario, la dotación necesaria, equipo especializado en sus funciones y responsabilidades.

Vicente - Sucursal Almussafes
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Val&inser Instalaciones Y Servicios (Fabricación de carpintería metálica). He visto una oferta de empleo en el cual estoy interesado y tengo que tener la experiencia que necesitan con más de 2 años en el área de instalaciones mi experiencia puede servir en este empleo mandare el cv, espero tener suerte ..

Joana - Sucursal Almussafes
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Val&inser Instalaciones Y Servicios
Es una empresa muy conocida en el rubro de la fabricación de estructuras metálicas, soy soldadora de la empresa hace menos de un año y me ha ido muy bien, la empres atiene buenas instalaciones y buenos salarios y prestaciones.

anónimo - Sucursal Almussafes

Dime que instalaciones tiene por que nunca las e visto tu no se en que mundo vives

¿Qué novedades en cuanto a salario para electricista hay en Val&inser Instalaciones Y Servicios?

Val&inser Instalaciones Y Servicios de seguro tiene un ambiente laboral agradable, ¿tendrán también alguna vacante disponible?

¿Alguien puede confirmar que elOficial 1ª Mantenimiento gana1800 € por mes?

¿Alguno de los empleados de la Val&inser Instalaciones Y Servicios está en cuarentena?

Val&inser Instalaciones Y Servicios recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficiales Electricistas, Mecánico/a, Oficial 1ª Mantenimiento

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en Val&inser Instalaciones Y Servicios? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Hay una nueva oferta de trabajo en Val&inser Instalaciones Y Servicios. Buscan un INSTALADORES ELÉCTRICOS.

Val&inser Instalaciones Y Servicios busca personas para el cargo de Técnico.

Val&inser Instalaciones Y Servicios Preguntas frecuentes