Vall Companys

Calificación 4.4/5
Av. Dr. Juan Domínguez Pérez, 1 Pol. Ind. El Sebadal 35008 Las Palmas de Gran Canaria
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.4/5

Opiniones sobre Vall Companys

4.4

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Vall Companys?

¿Qué quieres saber sobre Vall Companys?

Fecha del acontecimiento 2021-05-14

(eliminado por el administrador)

Bruno

quieres decir que no hay descanso mientras trabjas?

brais

que tal los beneficios y el sueldo?

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Vall Companys se encuentra en Las Palmas la dirección es: Av. Dr. Juan Domínguez Pérez, 1 Pol. Ind. El Sabadal 35008, Las Palmas de Gran Canarias, para ir a la dirección puede hacerlo tomando taxi o en coche particular, pero también puede hacerlo en transporte público.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Vall Companys un grupo unido, eficiente y lleno de retos para que saques a relucir todo el potencial que tienes como empleado. En varios departamentos de la empresa como administración, producción o mercadeo siempre se ofrece trabajo dinámico, horarios cómodos y organización sobre todas las cosas.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

El Grupo Vall Companys es un grupo agroalimentario de carácter familiar y líder en España, se basa en la integración de todas las fases del proceso productivo, así como en la labor de unos profesionales implicados y altamente formados en sus respectivos campos de actividad. La evolución de las ventas de la empresa son muy buenas, esto quiere decir que la empresa tiene muy buenos panoramas para su futuro hablando en términos económicos, esto es muy bueno por que le abre las peurtas al crecimiento, y con ello al crecimiento de cada factor que se encuentran integrando la empresa, incluyendo el recurso humano que es el mejor. Como pueden ver la empresa está siendo muy bien calificada por los empleados que tienen dentro de la organización. Se dice que ellos la mayoría ha dicho que les gusta el empleador que tienen dentro de la empresa, que ya sabían de la compañía y que creen en el éxito, esto junto con la calificación que dan de la empresa, da la impresión de que tienen muy buen ambiente laboral. También han dicho que el empleo es bien pagado esto es uno de los puntos mas importantes que puede tener la empresa que pueda incentivar a los aspirantes a entrar.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Estupenda organización con alto grado de control. El trabajo es dinámico y en equipo con relaciones laborales aceptables. Aunque existe una falta de personal y en algunas ocaciones se nota el favoritismo que tienen hacia otros empleados.

Erik
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

grupo agroalimentario de carácter familiar.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber mas en cuanto al trabajo y objetivo de la empresa.
¿como es el ambiente de trabajo?

Bienvenidos. Nos gustaría obtener más información sobre los detalles de trabajar en Vall Companys. ¿Se puede esperar ayuda del equipo? ¿El ambiente de trabajo es bueno? Gracias por los consejos.

Es verdad que para poder obtar a un cargo en Restaurantes y gastronomía es necesario poseer experiencia previa en un area de trabajo afin?

Soy de Las Palmas de Gran Canaria. Me interesa mucho el sector de Restaurantes y gastronomía. Ultimamente he visto que Vall Companys tiene nuevas vacantes. ¿Es verdad?

¿Tenéis miedo de perder su trabajo debido a virus?

Vall Companys recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO/A BASCULA, TECNICO/A MANTENIMIENTO, RESPONSABLE PRODUCCION

JBE

¿Solicitasteis el puesto RESPONSABLE CALIDAD en Vall Companys y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

FE

¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Vall Companys? ¿Merece la pena solicitar el trabajo RESPONSABLE MANTENIMIENTO?

JB

Vall Companys busca un trabajador para el puesto ADMINISTRATIVO. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

Vall Companys busca personas para el cargo de RESPONSABLE PRL.

Hay una nueva oferta de trabajo en Vall Companys. Buscan un ADMINISTRATIVO/A CALIDAD. Salario ofrecido {salary}.

Vall Companys Preguntas frecuentes