VALLE OROTAVA

Calle Cupido (hotel Dania), 12, Puerto de la cruz, 38400 , Tenerife
Hostelería y turismo

Opiniones VALLE OROTAVA

¿Paga VALLE OROTAVA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre VALLE OROTAVA?

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Según las reseñas en el foro, parece que hay varias personas interesadas en trabajar en VALLE OROTAVA y están buscando oportunidades de empleo. ¿Alguien ha tenido éxito en conseguir trabajo con ellos? ¿Tienen alguna información sobre cómo es trabajar en ese restaurante en términos de ambiente laboral y condiciones laborales?

Trabajar
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Necesito trabajar urgente soy responsable y muy limpia

Alaikari

Hola, creo podrias intentar comunicarte con ellos por otra via, no trabajo ahi pero he visto que tienen sus numeros de contacto en internet, los has visto?

Trabajar en marmitom
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Trabajar

Fecha del acontecimiento 2021-11-09

Necesitan gobernanta o subgobernanta??

Martín

Buenos días, ¿tiene ya experiencia como gobernanta o subgobernanta? ¿Cuánto? Saludos

Pilar

Hola, tengo mucha experiencia de 16 años.
4 de subgobernanta.
14 de gobernanta.
Saludos

Martín

interesante experiencias las que cuentas, has presentado tu CV, que respuesta te han dado ?

Hola,
No sé dónde mandar currículum.
Si me lo puedes decir.
Gracias

Martín

Lo mismo pregunto, si sabes de alguna dirección o algún numero de contacto informarme por favor.

Pilar

Hola, yo creo que se manda al Marquesa, pero no estoy segura.

Martín

Gracias por la información. He encontrado una pestaña https://www. hotelmarquesa. com/contacto/ y puedes contactar con ellos aquí, quizás te respondan. El único correo que veo es para reservar una habitación, pero ahí no creo que se pueda enviar un cv, ¿qué opinas? ¿ya lo has enviado? Saludos

Martín,
Yo creo que es a dirección@hotelmarquesa.com
Yo lo voy a mandar ahí. Aunque a estas alturas si abren en breve ya tendrán el personal.

Martín,
Yo creo que es a dirección@hotelmarquesa.com

¿Cuál es la dirección del sitio web de la empresa?

Pilar

Hola, necesitan gobernanta o subgobernanta?

Suerte

Nesecitan cosinero
Jonay Hernandez Cruz
657207560
Responsable y curioso

Ana

Buenos días, ¿el lugar de trabajo es el Hotel Marquesa en Puerto de la Cruz?

Correo

Anthony

Hola, para que requiere un correo solo para contacto o para enviar cv a la empresa?

Buenas

Nick

Hola me puedes dar información del trato recibido en esta empresa?

78613182X
Fecha del acontecimiento 2021-08-23

Que bueno que pronto va abrir, pronto abrirá, mucha suerte !

Roger

Hola ¿sabes si están buscando personal actualmente? me interesaría formar parte de su equipo

Hola, ¿cómo lo sabes? ¿eres un empleado?

Fecha del acontecimiento 2021-08-11

El hotel está espectacular??

Ernes

Hola tengo entendido que las instalaciones son bastante cómodas y la atención es agradable.

Fecha del acontecimiento 2021-08-08

Dónde entregar currículum

Javier

Hola, has intentado contactarlos por correo electrónico, me han comentado que brindan muy buena atención por esa vía.

Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Busco trabajo restaurante

Evelyn

Has intentado contactar directamente a la empresa mediante los teléfonos o el correo electrónico? Considero que puedes tener mejor suerte si pruebas con esos métodos.

Fecha del acontecimiento 2021-08-02

Quiero trabajar en el restaurante

Andy

Hola ¿tienes conocimiento sobre las horas de trabajo y si cuentan con días libres?

Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Me gustaría que me den la oportunidad, de trabajar

Cessar

Hola, ¿en que posición te gustaría aplicar?, ¿sabes cuál es el paquete salarial que ofrecen?

Muy elegante el hotel

Nina

Hola, me puedes comentar un poco sobre las medidas de bioseguridad que toman. Gracias de antemano

Trabajar con ustedes

Ignacio

Hola, ¿para que puesto te gustaría postularte, sabes que sueldos y beneficios ofrecen?

Lidia

Busco trabajo en restaurante

Elizabeth

Cuentas con experiencia en esta área? has trabajado en restaurantes antes?

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Hola gente estoy muy interesada en el puesto de Encargada de Bar Restaurante, pues tengo experiencia en este cargo, he leído muy buenas cosas de esta empresa, por lo tanto es mucho mas grande mi interés, alguno sabe como debo proceder al envío del CV, muchas gracias.

¿Cuál es la duración típica de los contratos temporales en VALLE OROTAVA durante la temporada ocupada?

La campaña navideña es el tiempo en el que las empresas suelen enfrentarse con la gran carga de trabajo. ¿VALLE OROTAVA suele buscar personas nuevas durante este tiempo?

VALLE OROTAVA Preguntas frecuentes