Calificación 4.1/5
Canovelles
Calificación 4.1/5

Opiniones Valles pack

4.1

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Valles pack?

¿Qué quieres saber sobre Valles pack?

Anthony
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

En VALLES PACK,S.A hay capacidad de desempeñar distintas tareas, caracterizándome tanto por la por la eficiencia, responsabilidad y organización en el trabajo diario, trabajo en equipo y cuidar mucho de aspectos como el orden, la limpieza y la seguridad, actualmente soy operario y la experiencia es gratificante.

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Valles pack
Empresa muy comprometida con sus trabajadores, es una emrpesa dedicada a la fabricación de envases y embalajes de plástico, soy operaria y me he desarrollado mucho, los colegas son majos y siempre están apoyando, y las prestaciones son geniales.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Ya por cumplir tres años de labor en Valles pack, es una fábrica que produce envases plásticos, fue y es mi primer trabajo, actualmente estamos recibiendo talleres sobre todo lo que refiere al tema del plástico, eso es bueno porque te hace pensar que eres valioso para el patrono.

Ceci
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Valles pack
Es una empresa dedicada a la fabricación de envases y embalajes de plástica, con unas condiciones laborales excelentes, donde se preocupan por cada uno de los miembros de los equipos y muy buena.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Hola mi experiencia fue muy buena me encanto trabajar allí, una empresa que te da facilidades a la hora de enseñar,los compañeros y la política de allí geniales, lo único demasiado corto el contrato de trabajo, me gustaría que fuese mas .

¿Ha habido casos de cuarentena en Valles pack?

¿Qué tal está ahora el empleo en Valles pack? No sé cómo está, y algunos están interesados en el trabajo allí.

Valles pack Preguntas frecuentes