Valles via sat

Terrassa
Calificación 4.7/5

Opiniones Valles via sat

4.7

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Valles via sat?

¿Qué quieres saber sobre Valles via sat?

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Empresa de telecomunicaciones que vale la pena aplicar ya que sus requisitos laborales no son altos y recibes capacitaciones cada cierto tiempo. El salario es bastante bueno con extras cada cierto tiempo a manera de regalía. Los compañeros son bastante amigables.

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Cuento con un muy agradable y cómodo espacio de trabajo, también con compañeros amigables, los cuales siempre están dispuestos a ayudarme y a aclarar mis dudas. La empresa me ofrece un horario flexible y una excelente estabilidad económica.

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Valles via sat es una empresa dedicada a la venta de material y producto para empresas dedicadas a telecomunicaciones. Yo trabajé en servicio al cliente, y fue te piden experiencia en instalación, para poder vender este tipo de producto a empresas instaladoras.

¿Han disminuido los ingresos de Valles via sat durante el cierre de frontera en país?

¿Valles via sat no tiene secretos para ti? Cuéntalo en nuestro foro y comparte tus conocimientos. Los usuarios esperan tu comentario.

Valles via sat Preguntas frecuentes