VALLESLLARNOVA

Calificación 3.5/5
Ptge. Sant Miquel, 18 08100 Mollet del Vallès (Barcelona)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.5/5

Opiniones VALLESLLARNOVA

3.5

¿Vale la pena trabajar en VALLESLLARNOVA? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre VALLESLLARNOVA?

Lore
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Buenas tardes, quiero decir que tengo amplia experiencia trabajo, compartiendo en ambientes armoniosos. Me interesa este lugar porque quiero aprender más y formarme en el área de Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial.

gabriela
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

VALLESLLARNOVA, es una consultora inmobiliaria con sede en Mollet del Vallés, y su evolución en el mercado inmobiliario se demuestra con su trayectoria. Se dice que trabaja con ética profesional, defendiendo los derechos tanto del cliente como del propietario. Para mayor información puedes comunicarte con ellos vía telefónica, así como también acercarte a la siguiente dirección Ptge. Sant Miquel, 18 08100 Mollet del Vallès, la cual es de muy fácil acceso.

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

VALLESLLARNOVA dedicados a los agentes de la propiedad inmobiliaria. Excelente ambiente laboral gran parte para superarte y crecer como persona en el puesto de coordinador inmobiliaria, buenos pagos y tratos fenomenales, la empresa se preocupa mucho de sus empleados, buena estabilidad, y beneficios.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Agentes de la propiedad inmobiliaria. Trabaje para la empresa y mi experiencia es genial con ellos yo estoy en constante movimiento de trabajo soy gestor inmobiliario, mis pagos son buenos gano por comisiones ademas os diré que el ambiente es muy bueno.

¿Cómo afectó la pandemia al funcionamiento de VALLESLLARNOVA?

VALLESLLARNOVA recientemente recluta para puestos de trabajo:

CAPTADOR INMOBILIARIO - Horario Flexible, coordinador inmobiliaria

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa VALLESLLARNOVA? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

VALLESLLARNOVA Preguntas frecuentes