Vallesmatic

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.7/5

Opiniones Vallesmatic

3.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Vallesmatic ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Vallesmatic?

Ellie
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Les comento que tuve terrible experiencia en el pasado. Los dueños nunca se preocupaban por el bienestar de los empleados. En esta empresa de Organización y celebración de apuestas deportivas loterías y otros juegos ¿Los jefes se preocupan por los empleados?

Belen
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Vallesmatic es una empresa dedicada a la Organización y celebración de apuestas deportivas y otros juegos me he topado con algunos empleados que en esta sala de juegos tienen la posibilidad de crecer y trabajar en un ambiente amplio seguro además de obtener un buen sueldo.

Fecha del acontecimiento 2020-10-28

correcto

juanma

¿Trabajas en Vallesmatic? ¿Puedes decir cómo es?

Noé

Condiciones?

iris
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Vallesmatic
Es una organización y celebración de apuestas deportivas loterías y otros juegos, trbajo hace un año en la empresa y me ha dio muy bien, he aprendido mucho y tengo estabilizad laboral y me,siento muy a gusto.

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Vallesmatic o mejor conocida como MGA es una organización originaria de Cerdanyola del Vallès dedicada a la venta de maquinas de ocio, su comercio y mantenimiento si es necesario. Su exito se centra en su equipo de ventas y siempre solicitan personal con mente fresca y para los negocios que sepan captar oportunidades en el mercado.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Cumplí 3 años en esta empresa y en ella desarrollé mis habilidades de una manera increíble rodeado de un ambiente agradable. Mis compañeros y yo trabajábamos en el departamento de administración, ellos fueron de gran importancia para culminar las tareas dadas en la compañía.

¿Con que frecuencia se emplean personas mayores a 40 años en la empresa Vallesmatic dedicada al area de Comercio en Cerdanyola del Vallès?

¿Se ha obligado a un empleado de Vallesmatic estar de baja no-pagada debido a la epidemia?

Vallesmatic recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero/a

¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando ahora ? Ha habido silencio en el hilo acerca de Vallesmatic y sigue siendo así.

Vallesmatic Preguntas frecuentes