Valmet Inc.

Bilbao
Otras actividades de servicio

Opiniones sobre Valmet Inc.

¿Qué puedes decir sobre Valmet Inc.? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Valmet Inc.?

janire
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Hola, soy Janire y me gusta leer vuestras opiniones acerca de Valmet Inc. y sus procesos de selección de personal: vacantes disponibles en la actualidad, requisitos solicitados en cuanto a experiencia previa y formación, etc.

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Valmet es el desarrollador y el proveedor líder a nivel mundial de tecnologías, automatización y servicios para las industrias de la celulosa, el papel y la energía. La visión de Valmet es convertirse en el líder mundial en servicio a sus clientes. Nuestros 12,000 profesionales alrededor del mundo trabajan estrechamente con nuestros clientes y están comprometidos a impulsar el desempeño de nuestros clientes todos los días. Los servicios de Valmet cubren todo, desde la externalización del mantenimiento hasta mejoras de la planta y refacciones. La fuerte tecnología incluye líneas para plantas de celulosa, higiénico, cartón y producción de papel, así como plantas de generación de energía para la producción bioenergética. Las soluciones de automatización avanzadas de Valmet van desde sencillas hasta proyectos de automatización llave en mano.
Valmet está estructurado alrededor de cuatro líneas de negocios y cinco zonas geográficas. Las líneas de negocios son Servicios, Celulosa, Energía, Papel y Automatización. Las zonas son Norteamérica, Sudamérica, EMEA (Europa, Medio Oriente y África), Asia Pacífico y China. Las zonas son responsables de las ventas, suministrando productos que satisfacen las necesidades de los clientes y apoyando las entregas de proyectos en sus respectivas regiones. Valmet es un líder establecido en el mercado y tiene una fuerte presencia en el mercado en todos sus negocios. La línea de negocios de Servicios ofrece a los clientes mejoras en las plantas, servicios de rodillos, repuestos, medios filtrantes y otros servicios con vida ciclica. Valmet presta servicios a más de 2000 plantas de celulosa y papel en todo el mundo. Esto significa que anualmente más de la mitad de las 3800 plantas de celulosa y papel del mundo adquieren servicios de Valmet.

¿Te sientes seguro en Valmet Inc. durante virus SARS-CoV-2?

Valmet Inc. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electronic Service Engineer – Winder, Senior Project Manager, Project Engineer

Por algún tiempo no ha habido información sobre Valmet Inc.. ¿Alguien sabe cómo están?

ADM

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo para Service Engineer. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

JBE

¿Habéis participado en la selección para el puesto Service Engineer en Valmet Inc.? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Sabéis cómo es la colaboración con la empresa Valmet Inc.? ¡Esperamos cualquier información vuestra!

Hay una nueva oferta de trabajo en Valmet Inc.. Buscan un Installation Field Service Engineer.

Valmet Inc. busca personas para el cargo de Product Sales Manager Performance.

Valmet Inc. Preguntas frecuentes