Valor Humà Consultors

Calificación 2.5/5
Calle Escolapis 16, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona, España.
Calificación 2.5/5

Opiniones sobre Valor Humà Consultors

2.5

¿Paga Valor Humà Consultors más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Valor Humà Consultors?

ani
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Valor Humà Consultors S.L.P. es una empresa que se especializa en ofrecer servicios de consultoría y asesoría a empresas, principalmente en el área de Derecho Laboral y de Recursos Humanos. El horario de sus empleados al parecer es fijo y de jornadas completas, pero quisiera saber si cuentan con algún descanso y si deben trabajar los fines de semana. Agradezco de antemano la información que puedan compartir por este medio.

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Atiendo casos jurídicos en donde los trabajadores han sido denunciados por actos inexistentes o alterados de forma injusta. Me gusta mucho estar del lado de los empleados porqu eson los primeros agentes para que las empresas sean exitosas y en muchas ocasiones no se les reconoce, e incluso, por otro lado, son sobreexplotados.

Romina
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Asesoría laboral y recursos humanos. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo, mi jornada es a medio tiempo y puedo dedicar tiempo a mi familia.

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Buenas amigos, mi nombre es Alicia y os vengo a recomendar la empresa Valor Humà Consultors
Tiene un buen ambiente de trabajo y apoyo constante de la coordinadora , nunca te dejan a la suerte y hay constante apoyo en la empresa.

¿La oportunidad que ofrecen para trabajar como Oficial 1ª Albañilería en Vilanova i la Geltrú será la oportunidad que buscabas?

¿Es verdad que trabajando como panadero, podría tener un horario flexible para poder llevar a mi hija a la guardería?

¿Sabéis si Valor Humà Consultors está planeando algunos despidos debido a virus?

Valor Humà Consultors recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de alojamiento y eventos

Hola, quiero cambiar mi trabajo y estoy pensando en enviar mi CV a Valor Humà Consultors para AUXILIAR DENTAL en Vilanova i la Geltrú, Barcelona. Escribid si vale la pena!

PRE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Higienista Bucodental. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Cómo está el trabajo en la empresa Valor Humà Consultors , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

Valor Humà Consultors busca personas para el cargo de Recepcionista Clínica Dental.

Hay una nueva oferta de trabajo en Valor Humà Consultors. Buscan un Recepcionista Clínica Dental.

Valor Humà Consultors Preguntas frecuentes