Valora Logistica

Transporte y logística
Calificación 3.7/5

Opiniones Valora Logistica

3.7

¿Es posible ganar bien en Valora Logistica?

¿Qué quieres saber sobre Valora Logistica?

Patri
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Valora Logistica dentro de la experiencia que puedo contar en la empresa es que siempre se busca el que el trabajador rinda a la mejor manera posible para que su trabajo lo desarrolle al máximo, es un gran lugar para crecer.

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabaje en ezta empresa durante unos meses y mi experiencia fue muy buena, quiero recomendarsela a todos. Súper organizados, puntuales con los pagos, ademas de pagar muy buenos sueldos. Gran ambiente laboral y equipo de trabajo.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Trabajo con esta empresa y todos en conjunto nos dedicamos al transporte urgente, soluciones logísticas integrales y gestión y custodia de información, las posibilidades de crecimiento que me dan son amplias y la paga es muy buena

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Esta empresa de logística no deja que se le escape ningun cliente potencial, son expertos en logística y siempre hacen el trabajo que cada cliente se imagina, tienen a los mejores ingenireos industriales y son muy bien pagados.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Como su nombre lo indica, esta compañía de logística y e-commerce da la oportunidad a sus empleados de laborar en un sitio donde se les de valor a cada acción y proyecto culminado de manera exitosa. Con beneficios de ley y remuneración al día, Valora Logistica toma en cuenta candidatos con experiencia comprobable en áreas relacionadas.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando informaciones nuevas acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa Valora Logistica!

Valora Logistica Preguntas frecuentes