Valoraciones y estudios tecnicos

Otras actividades de servicio
Calificación 3.9/5

Opiniones Valoraciones y estudios tecnicos

3.9

¿Es posible ganar bien en Valoraciones y estudios tecnicos?

¿Qué quieres saber sobre Valoraciones y estudios tecnicos?

Odin
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Tengo casi dos años trabajando en Valoraciones y estudios técnicos mejor conocido como Vet+A y recomiendo mucho aplicar a esta empresa, estoy muy satisfecho con el trato que se me da en esta empresa, el ambiente de trabajo es genial con mucho compañerismo, los requisitos no son altos y las entrevistas son muy cortas y el salario es muy bueno.

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Esta empresa de larga trayectoria y experiencia me ofrece un trabajo seguro, ya que su organización y desempeño profesional son comprobados. Me siento muy a gusto y colaboro con todos los compañeros de mi sector. Todos nos llevamos de maravilla. Mi horario es estupendo y flexible. Tengo un buen salario y condiciones anuales beneficiosos.

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Ya tengo 8 años en la dirección de administración y finanzas de la compañía, estoy satisfecho por la labor que realizamos un grupo de profesionales que trabajamos concatenadamente para que la normativa contable de la empresa se cumplan a cabalidad.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Hola buenos días, trabaje con Valoraciones y estudios tecnicos y puedo decir que los jefes son buenos al igual que los compañeros que te ayudan en todo y que la hora de trabajar te sientes seguro gracias a ellos, son algunas de las cosas que me gustan mucho de haber trabajado, ademas de un buen salario..

¿Qué soluciones financieros aplica Valoraciones y estudios tecnicos durante la enfermedad? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Valoraciones y estudios tecnicos?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de usuarios. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Valoraciones y estudios tecnicos Preguntas frecuentes