VALPI METALES

PANTA, 73 08221 TERRASSA. (BARCELONA)

Opiniones VALPI METALES

¿Contratan a menudo el personal nuevo en VALPI METALES?

¿Qué quieres saber sobre VALPI METALES?

¿Es posible recibir un bono en VALPI METALES?

Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Ha cambiado mucho en un par de años, era cliente desde hace más de 10 años, pero ya no. Te (eliminado por el administrador) te marean con las comandas, y desde un tiempo para acá tienen problemas económicos, algún trabajador se fue porque le debían dinero.

Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Excelente ferretería, cuenta con una gran gama de articulos, trato profesional a los clientes, mención especial al equipo de comerciales muy especializados en el sector

Pregunta a los trabajadores que se han ido. Deben dinero a ex empleados. El trato a proveedores también es bastante malo, te lo dice alguien que ha trabajado con ellos durante años, y prácticamente conozco Valpi desde dentro.

Israel

Entiendo que eres un empleado que dejó la empresa, ¿no? ¿Puedo tener una pregunta? ¿Cuánto dinero les deben a los empleados y desde cuándo dejaron de pagar?

Yo no soy ni he sido trabajador. He tenido buen trato con alguno de sus trabajadores, que se fueron porque les debían bastante dinero, y hasta donde se, el tema está en tribunales. No puedo dar más información.

Israel

¿Puedes al menos dar un estimado de la cifra que supuestamente se les debe?

En muchas empresas se crean nuevos puestos de trabajo o sustituciones durante el verano debido a las vacaciones. ¿Qué medidas toma VALPI METALES para garantizar la adaptación y formación adecuada de los nuevos empleados contratados en verano?

VALPI METALES Preguntas frecuentes