VALSER NEGOCIOS Y CONTRATAS

Calificación 4.5/5
C/ D'ENRIC VALOR 14 5 º 10 (ONTINYENT)
Calificación 4.5/5

Opiniones VALSER NEGOCIOS Y CONTRATAS

4.5

¿Es VALSER NEGOCIOS Y CONTRATAS una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre VALSER NEGOCIOS Y CONTRATAS?

Vocodrilo
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Recepción nefasta

Richi
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Busco empleo

@
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Quiero saber cómo es el funcionamiento de la empresas

dina - Sucursal Ontinyent
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

VALSER NEGOCIOS Y CONTRATAS es una empresa destacada como contratista de demolición, trabajar acá es tener una estabilidad económica buena, gracias al ramo que desempeñan así como también, cuentan con todas las medidas de seguridad laboral.

Miryam - Sucursal Ontinyent
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

VALSER NEGOCIOS Y CONTRATAS dedicados a la construcción, instalaciones y mantenimiento. Es un claro ejemplo de disciplina, organización, planificación y formación donde el capital humano es lo más importante a la hora de conseguir los objetivos marcados por el empleador, Sin duda alguna el mejor lugar donde crecer.

celi - Sucursal Ontinyent
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Saludos, tengo 10 años de experiencia como chofer de trailers por toda España y actualmente me encuentro en desempleo porque mi anterior empresa cerró. ¿qué sabéis de esta empresa? estoy buscando un sitio que me ofrezca estabilidad.

Las oportunidades laborales a menudo requieren una combinación de formación y experiencia para ser competitivo. ¿Cómo se equilibra la experiencia laboral con la formación formal en los procesos de selección en VALSER NEGOCIOS Y CONTRATAS?

La calidad sostenida en el tiempo construye una imagen positiva de la empresa en el mercado. ¿Los productos o/y servicios que recibiste de VALSER NEGOCIOS Y CONTRATAS cumplen con las promesas y especificaciones anunciadas?

Hoy en día el uso de microsoft Office es casi indispensable para cualquier empresa, ¿Sabéis de alguna razón en específico?

En VALSER NEGOCIOS Y CONTRATAS continúa la selección para el puesto Albañil Oficial de 1ª. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

PP

VALSER NEGOCIOS Y CONTRATAS lleva a cabo una selección para el puesto MAQUINISTA RETROEXCAVADORA GIRATORIAS en Ontinyent, Valencia provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

FEU

¿Has participado en una entrevista de trabajo en VALSER NEGOCIOS Y CONTRATAS para el puesto CONDUCTOR GIRATORIAS EXCAVADORAS? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

En tu opinión, ¿qué cambios podría introducir este empleador para convertirse en uno mejor? VALSER NEGOCIOS Y CONTRATAS cuanta con la sinceridad de tu entrada.

VALSER NEGOCIOS Y CONTRATAS Preguntas frecuentes