Valveseal

Sant Quirze del Vallès

Opiniones Valveseal

¿Paga Valveseal más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Valveseal?

serge
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Soy conocido como serge y soy un administrador con amplia experticia, altamente cualificado; me han comentado sobre la compañía Valveseal y me ha parecido que mi currículo se adapta a lo que requieren. Quisiera una oportunidad y mostrar todo lo que tengo para ofrecerle a la compañía.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

La compañía Valveseal se dedica a la comercialización de válvulas para el manejo de fluidos en sistemas contra-incendios y en la industria en general, además suministra juntas, empacaduras e instrumentación. Sus instalaciones principales se encuentra ubicadas en el Edificio BMC de la localidad de San Quirico del Vallés (Barcelona), hasta donde se puede llegar fácilmente en coche, transporte público e incluso caminando.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajo en Valveseal desde hace un par de años, es una empesa que cuenta con un equipo de expertos del cual se puede aprender mucho, el ambiente de trabajo es fenomenal, he asistido a cursos de capacitacion de la empresa que me han ayudado a formarme como profesional, estoy muy contento en esta empresa.

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Esta empresa está orientada a dar soluciones integrales en el control y manejo de fluidos en áreas específicas como el Mundo del Agua, instalaciones contra-incendios, Climatización e Industria, ofrece un trabajo bastante innovador para nada aburrido, aquí he aprendido mucho y es bien remunerado.

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

Se trata de una compañía que nació de la experiencia de un equipo de profesionales que cuenta con más de veinticinco años dentro del sector de valve fluid handling y soluciones en materiales de sellado. Es una empresa que está orientada en proporcionar soluciones integrales en el control y manejo de fluidos en áreas específicas como el mundo del agua, instalaciones contra incendios y climatización e industria. Por otra parte la empresa dispone de toda una gama de Instrumentación, Manómetros, Termómetros y Sondas de Temperatura. Ofrece un servicio personalizado de corte de juntas blandas bajo plano y fabricación a medida de juntas espirometálicas. Cuenta con material en Stock en nuestro Centro de Distribución de Chapinería (Madrid) para dar un servicio rápido al MRO mantenimiento de plantas. Servicio de automatización para todas nuestras válvulas, tanto eléctricas Monofásico y Trifásico como Neumáticas en Doble Efecto y Simple Efecto.
La empresa esta calificada con 6 de 6 estrellas tomando como referencia la opinión de 3 de sus empleados, no se sabe el tipo de contratación que tienen disponible o que siempre prefieran. Tampoco no se sabe nada acerca de sus redes sociales, lo cual debería de cambiar y se puede tomar como área de oportunidad.

¿Valveseal se beneficia de las concesiones comerciales en relación con COVID-19?

Muchas personas sueñan con conseguir un empleo en Valveseal. Escribe un comentario para ellos, cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

Valveseal Preguntas frecuentes