VALVOSPAIN INDUSTRIAL

Polígono Industrial Kalzadako-Saratxo, s/n, 01468, Amurrio, Álava, España.

Opiniones VALVOSPAIN INDUSTRIAL

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en VALVOSPAIN INDUSTRIAL?

¿Qué quieres saber sobre VALVOSPAIN INDUSTRIAL?

Aixa
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Valvospain S.L. es una empresa que se especializa en la fabricación y suministro de válvulas, grifería y accesorios. Se encuentra ubicada en el Polígono Industrial Kalzadako-Saratxo, s/n, en Amurrio, Álava, España y en lo personal prefiero dirigirme al sitio en coche particular porque la parada de transporte público más cercana está a aproximadamente 8 cuadras. Como punto de referencia pueden tomar que se encuentra al lado de Etxeguren Zerbitzuak S.L.

Fabio
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Es una empresa especializada con servicios de gestión en proyectos y procesos de fabricación, que regularmente solicita personal para servidores técnicos, que tengan aunque sea experiencia mínima en el sector, disponibilidad de tiempo y pandales sueldo base, pero si quieres más informes, puedes llamar al +34 945 89 15 61.

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

VALVOSPAIN INDUSTRIAL
En general me encuentro muy agusto en el trabajo, y me siento valorado por mis jefes, es una empresa con buenos salarios y con buena gente, me encargo de la fabricación y suministro de válvulas de acero fundido.

¿Qué eventos VALVOSPAIN INDUSTRIAL tuvo que posponer a otra fecha en relación con la pandemia de coronavirus?

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún empleado de VALVOSPAIN INDUSTRIAL que tenga nuevas informaciones?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

VALVOSPAIN INDUSTRIAL Preguntas frecuentes