Valvuleria Del Norte

Gasteiz / Vitoria

Opiniones Valvuleria Del Norte

¿Trabaja Valvuleria Del Norte también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Valvuleria Del Norte?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Poco recomendable... por culpa del jefe. Trata a los empleados con desprecio y cuánto menos les puede pagar mejor. No se preocupa por los clientes.

Leticia

sabes si es posible aplicar? me gustaria hacerlo.sera posible? como creeis?

Enriquw
Fecha del acontecimiento 2022-01-22

Muy buena atención

Julia

Hola, y los precios qué tal son?? no se exceden?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

En Valvuleria Del Norte hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de Valvuleria Del Norte son: empleador incompetente.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Un día hábil es 10 horas.
Califico la empresa en 1.
Beneficios: No
Valvuleria Del Norte es una regular empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo aquí más de 5 años.
No se os ocurra trabajar allí

Sergio
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

¿Cómo de estable es esta empresa para empezar con ellos cooperación a largo plazo? Con la situación que hay me parece importante

jose maria
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

He oído que es un gran almacén de fontanería y que el personal sabe ayudar en cualquier necesidad. Estáis de acuerdo?

No es así.... si vas a comprar algo te lo venden, pero si luego les dices que falta una pieza en tu griferia te dicen que vayas donde lo has comprado. Unos incompetentes, así que se les devuelve todo y listo!

jose maria

Ok se les devuelve todo, pero te devuelven tu dinero de la compra?

Buenos días. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en Valvuleria Del Norte. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Mil gracias por su ayuda.

Blanca

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 2. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Rápido. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Valvuleria Del Norte. Califico al equipo de esta empresa con 8. Un día laboral en Valvuleria Del Norte suele ser 8-16 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 8. ¿Las reuniones en Valvuleria Del Norte tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. Califico el liderazgo en la empresa: Malo. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 5.

¿El jefe de Valvuleria Del Norte está interesado en la salud de sus trabajadores durante COVID-19?

Valvuleria Del Norte Preguntas frecuentes