VAMOS MOTOR COMPANY

Transporte y logística
Calificación 2.8/5

Opiniones VAMOS MOTOR COMPANY

2.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si VAMOS MOTOR COMPANY ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Mucha presión con las llamadas y las ventas pero el salario es el SMI. Con comisiones puedes llegar a cobrar 1700 € tope.
Muy distinto a lo que prometen en sus ofertas de empleo. Por otro lado la temporalidad es tremenda. En poco tiempo contratan y despiden decenas de personas depende de la época.

Solo soy uno de tantos
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Música alta para camuflar el mal ambiente.
No es más que un Call Center, en el que te van a exigir 100 llamadas diarias en periodo de formación. Por supuesto, no se te ocurra irte a tu hora a casa... Lo suyo es hacer la pelota y quedarte una horita a dos más para contentar al personal.
Mencionar también alguna falta de respeto por parte de los formadores.
Cuidado y que te informen bien de todo antes de entrar.
Ninguna mala palabra por parte de CEO y la parte directiva ya que son muy válidos, cercanos y profesionales.

No digas mentiras

Jajajajajaja no faltes a la verdad.
Es muy fácil averiguar tu nombre con los datos que has dicho.
Comercial.
Mujer
1 año aprox de antigüedad.
Es más que evidente saber mi nombre pero si faltas a la verdad, diré el tuyo.

Un fuerte abrazo.

Melina

Por que crees que las personas estan diciendo mentiras? Simplemente están contando su anécdota

Jav
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-28

Salario bajo y bonus muy difíciles de conseguir. Hay que hacer entre 150 y 300 llamadas en formación. La rotación es brutal. No paran de contratar y despedir. Uno o dos llegan a objetivo y el resto milenaristas y al tiempo a la calle.
No lo recomiendo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 363 visitantes únicos

Caramelo Lina
Fecha del acontecimiento 2023-01-06

Buen sitio para trabajar con documentación, mal sitio si quieres hacer (eliminado por el administrador) complicao...

Matías

buenas noches, he visto buenos comentarios de la empresa, pero, qué tal los sueldos? gracias.

Alberto Mendoza
Fecha del acontecimiento 2023-01-06

Ta bacano el sitio pra trabajar, platicas con clientes por teléfono y sacas mucha plata

Nuria

hola, me podría explicar mejor cómo funciona el sitio? cómo que al platicar por teléfono con clientes sacas mucha plata? eres parte del servicio de atención al cliente?

PeterRS
Fecha del acontecimiento 2022-12-28

Tremendo equipo. Gran experiencia

Alvaro

Buenos días Peter, me da la impresión que trabajaste para la empresa ¿puedes dar algunos detalles de tu experiencia, por ejemplo, formación o ritmo de trabajo?

Fernan Jose Alberto Gutierres
Fecha del acontecimiento 2022-12-27

Sitio chivo para ganar plata, parces deberían meterle duro.

Celia

cómo así, pones tu coche en alquiler?

El usuario
Fecha del acontecimiento 2022-12-27

La empresa fue calificada por el usuario como: muy buena

Amaia

hola sabe si las entregas de los coches son rápidas?

Oswaldo Flores
Fecha del acontecimiento 2022-12-27

Good good good, para repetir

Santiago

buenas tardes Oswaldo, estoy interesado en rentar un coche con la empresa y quería saber si los trámites que hay que hacer son complicados o no, gracias!!

Daniel Rebuelta
Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Tras un año aquí y 10 en ventas, puedo decir que es los sitios más exigentes a la vez que divertidos para trabajar, volvería sin duda alguna, buen horario buena remuneración, siempre trabajando a tope!

Eva

El nivel de exigencia esta acorde con la remuneración?

Sales4all

Por supuesto, se paga demasiado.

Eva

Bueno, pinta bien! Se necesita experiencia previa para currar allí?

Gowork please no borrar
Fecha del acontecimiento 2022-12-17

Contento de poder formar parte del equipo. Gran sitio para trabajar

Malak

Que tiempo tienes trabajando con ellos aproximadamente? Que es lo que tanto te gusta?

Comisionista Plus
Fecha del acontecimiento 2022-12-17

Buen ambiente de trabajo!! Vagos out!!

Sales4you
Fecha del acontecimiento 2022-12-17

Buena experiencia, a ver si tengo suerte y este comentario no se borra.

Carmen

Buena experiencia con que? Más detalles por favor.

Roberto
Fecha del acontecimiento 2022-12-16

La peor experiencia laboral que he tenido.

Aprender a vender

Trabajando así es normal jajajaja

Lucas

Veo mucha gente interesada en trabajar allí, no creo que sea tan mala, por qué no te gustó trabajar allí?

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Es un trabajo 100% presencial sin posibilidad de trabajar en remoto.
No hay pausas programadas y las jornadas son muy intensas.

Harrison

Hola, qué mal que remoto no se pueda trabajar...cuántos días libres te dan? Dan vacaciones?

Melany Olivares
Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Preguntas muy invasivas en la entrevista. Del ámbito privado, me sentí muy incómoda en la entrevista

Alfonso Leal Nomientas

Jajajaaj no creo que con esa info hayas llegado hasta ese punto

Ximena Zuñiga

Hay muchas preguntas que pueden ser incomodas o estar fuera de lugar durante una entrevista de trabajo, se puede decidir no contestarlas y ser diplomático, también puede contestar con una pregunta ¿al final como saliste de todo ese embrollo?

Reviewformoney

Decidí crearme una web de reseñas falsas y cobrar por vender las opiniones buenas a empresas :)

Roma
Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Venta telefónica de coches de alquiler, se trabaja de forma autónoma, no es un call center. El trabajo es duro pero la recompensa es alta si lo consigues

Biktor

Es claro que las guanacias son comisiones por ventas ¿de que porcentajes estamos hablando?

Ferny77

Hi! Depende de las bajas que te cojas, si estas todo el mes sin trabajar puede que solo cobres el fijo...

Biktor

Gracias Ferny, si no vendo no hay comisiones, pero ¿sabes cual es el porcentaje que pagan por ventas?

Cierto es

Valentina
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Start up en crecimiento, mucha motivación y ganas de aprender, si quieres trabajar y sentirte realizado es buen sitio

Rubén

Hola Valentina, me postule para la oferta de Asesor/a Comercial (Customer Experience Specialist) que tiene publicada en Infojobs, donde además del un contrato indefinido, veo que ofrecen muchos beneficios, además de Madrid ¿sabes en que otras ciudades están ubicados?

Reclusos Humanos RRHH

Sí, tenemos una oficina también en Villaconejos De Chochavieja, trae tu currículum impreso y sigue practicando. Las palabras agudas acabadas en N, S o vocal, llevan tilde.

Quieres ganar 1000 pavetes?
Te gusta ir de alternativo pero eres un pijo de cortijo?
Eres un niñato y votas al Partido Popular? No te lo pienses más! Este es tu lugar!

Rubén

Ya veo que eres aficionado a las bromas y quizás por eso escribiste Reclusos Humanos ¿exactamente cuál es tu resentimiento con esta empresa? Se nota claramente que escribiste ambos comentarios.

Marc2s
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Muy recomendable, buen sitio para aprender y ganar dinero.

Nina

Hola! Cuántas horas trabajas? Me interesa aprender y ganar dinero pero he visto que alguien ha escrito que tenía que quedarse más tiempo trabajando...

Buenas referencias a nivel económico

Iñaki
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Totalmente recomendable!! En pleno centro de Madrid

Buen sitio para ganar exeriencia y crecer en el sector del renting digital.

Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Excelente

PepeLapa

¿Que es lo que mas te ha gustado de la empresa? estoy buscando recomendaciones.

john
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Me han comentado en diversas ocasiones que VAMOS MOTOR COMPANY es excelente en el alquiler de vehículos, actualmente se encuentran localizados en Calle Villalar, 7, 28001 Madrid, España. Se puede acceder fácilmente en transporte público, recomendado.

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Fue posible que crecieran en gran escala en la compañía VAMOS MOTOR COMPANY ya que esta influyó positivamente en mi vida de trabajo y en mi vida privada, por ende, manifiesto mu agrado completo por esta compañía.

¿En Madrid,existiran empresas responsables, que garanticen, especialistas en Transporte y logística?.

¿Es en tu opinión VAMOS MOTOR COMPANY un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para personas que buscan trabajo en esta empresa.

¿El cierre de fronteras debido a la pandemia de SARS-CoV-2 afecta a los ingresos de VAMOS MOTOR COMPANY?

VAMOS MOTOR COMPANY Preguntas frecuentes