VANYOR

Paterna

Opiniones VANYOR

¿Trabajan muchas mujeres para la VANYOR?

¿Qué quieres saber sobre VANYOR?

Leyre
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Me han comentado de una oportunidad de trabajo en la empresa VANYOR, dicha empresa requiere personal en el área de almacén, para cumplir las siguientes funciones : Manejo de las transpaleta y apilador, utilización del ERP del almacén, organizada y métodica para llevar el mejor control de nuestros stocks y logística, se requiere un año de experiencia, de cumplirlos con los requisitos no dudes en postularte, ya que es una excelente oportunidad.

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

empresa dedicada a la moda y a la vanguardia. Los requisitos para laborar son bajos, pero necesitas conocimiento en el área de ventas. El sueldo es bastante bueno y tienes descuento en los artículos de la empresa. El ambiente laboral es amigable con compañeros que te ayudan.

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

VANYOR es una empresa que se especializa en la compraventa, importación y exportación de todo tipo de calzados. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de compras de productos o comercialización.

¿Para todos los cargos de VANYOR se requiere el dominio del idioma inglés?

¿Cuáles son las oportunidades de ser promovido o ascendido con que cuenta el personal de VANYOR que posea habilidades lingüísticas de inglés?

VANYOR recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable creativo/a marketing, Personal almacén, Asistente/a compras

¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa VANYOR? ¿Merece la pena solicitar el trabajo AUX. ADMINISTRATIVO?

FF

En VANYOR continúa el proceso de selección para el puesto AUX. ADMINISTRATIVO. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿VANYOR? Todavía no hay ningún comentario, pero es el momento de cambiarlo. Añade tu opinión, exprésate y valora a este empleador. Cambia el mercado de trabajo con nosotros.

VANYOR Preguntas frecuentes