Varosa Agricola

Calificación 4.3/5
ALHELI, 22 28970 HUMANES DE MADRID. (MADRID)
Agricultura
Calificación 4.3/5

Opiniones Varosa Agricola

4.3

¿Cuánto se gana de media en Varosa Agricola? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Varosa Agricola?

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Estuve buscando una oportunidad laboral como la que Varosa Agrícola ofrece desde hace muchos años, el trabajo aquí es excelente, los horarios me parecen la mejor parte ya que me sobra tiempo en mi día a día para atender las necesidades de mi familia, mantengo una relación muy saludable con ellos gracias a este margen de tiempo que me permite disfrutar el empleo, además el sueldo es bastante bueno, el trabajo me resulta sencillo y me complace saber que soy bueno en ello.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Buenas. En mi corta vida laboral, mi experiencia ha sido principalmente en el área Agrícola. Debido a que la empresa anterior (que no deseo nombrar) tuvo un trato funesto hacia mi, estoy buscando nuevas oportunidades, de ser posible en esa misma área. Me comentaron que Varosa Agrícola es excelente y que tiene un buen ambiente laboral. ¿Es cierto? No quiero tener la misma mala experiencia que tuve en la empresa anterior. Gracias de antemano.

¿La seguridad en Varosa Agricola es observada constantemente?

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Varosa Agricola ? ¡Esperamos tu opinión y más informaciones acerca del trabajo!

Varosa Agricola Preguntas frecuentes