Vasco Electronics Sp. z o.o. SKA

La experiencia del usuario con Vasco Electronics Sp. z o.o. SKA no está verificada
Carrer de Sepúlveda, 126, 08015 Barcelona, España

Opiniones Vasco Electronics Sp. z o.o. SKA

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Vasco Electronics Sp. z o.o. SKA.

¿Paga Vasco Electronics Sp. z o.o. SKA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Vasco Electronics Sp. z o.o. SKA?

Alberto otero
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Deben mejorar la forma de traducción’ permitiendo que el m3 deje que culmine de hablar o preguntar mientras tengo el botón presionado y luego al soltarlo para que el m3 comience a traducir y así evitar la inquietud de tener que remontar la conversación corta por que el vasco m3 piense que e terminado de hablar y deje de escucharme por unos breves segundos para pensar lo que quiero decir,preguntar o qué la persona tome su tiempo para indicarme como un ejemplo: donde debo ir a tomar el tren antes de traducir’ al interrumpirme esto haría que tenga que remontar la conversación de nuevo y es frustrante

Romina

Tienes mucha razón, es un buen consejo que das a mejorar, pero aparte de eso el m3 te parece que funciona bien?

Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa – ¿puede que alguien tenga observaciones recientes acerca de Vasco Electronics Sp. z o.o. SKA?