Vascoabrasivos

ETXERRE, 8 BASAURI. 48970 BASAURI. (BIZKAIA)

Opiniones Vascoabrasivos

¿Paga Vascoabrasivos más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Vascoabrasivos?

Fecha del acontecimiento 2021-10-02

Como cliente solo puede tener buenas palabras hacia ellos, es una empresa seria y las personas que alli trabajan son cordiales y atentos. El material que suministran es de calidad

Ingente

Suena bien la descripción de tu experiencia. Lo que me genera duda es que no me responden por teléfono ni por correo, ¿tú pudiste comunicarte con ellos o fuiste directamente presencialmente a sus instalaciones?

gpl

La verdad es que yo , nunca he tenido ningún problema en contactar con ellos bien por teléfono o vía mail.
Siempre han sido rápidos a la hora de respuesta. Revisa si tienes bien los datos de contacto.Esperto haberte ayudado

Los derechos laborales básicos tienen una profunda influencia en el entorno de trabajo. ¿Cómo Vascoabrasivos cumple con los requisitos legales y hace cumplir los derechos laborales de sus empleados?

¿Se valora debidamente a los trabajadores en la empresa Vascoabrasivos y merece la pena trabajar allí? Cuéntanos. Tu sinceridad cambia el mercado de trabajo.

Vascoabrasivos Preguntas frecuentes