Vasproject 2000

Bilbao

Opiniones Vasproject 2000

¿Trabaja Vasproject 2000 también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Vasproject 2000?

Marcela
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Me facilitaron muchísimos los tediosos tramites del cambio y ahorro en una compañía de telefonía. Eskerrik asko

Triana

¿Cómo te ayudaron? ¿Cuánto tiempo tomó este procedimiento? Estaré agradecido por tu ayuda.

Euskalduna
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Me trato genial el asesor. Me informó al completo y quedé muy satisfecho

Elixi

Hola, quisiera conocer si disponen de algunos equipos que necesito y si me pueden ayudar con eso. De qué forma te ayudo el asesor? puedes comentar más.

Flower
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Buenos días. Les cuento que soy una persona especializada en el sector Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados. Busco empleo acá, porque el ambiente es agradable y confortable.

esther
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

son serias las ofertas y la capacidad de instalación?

Amaia

Con respecto a las ofertas considero que en su página web debería aparecer esta información y de no ser así, comunícate con ellos mismos por esa plataforma. Por otro lado si ya obtuviste respuesta acerca de cómo son las instalaciones, te agradecería si la compartes.

Javier

a mi tambien lo interesa? omo es todo en la empresa?

Mariam

cuanto se puede ganar alli?

Idaira
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Vasproject 2000, tienda de celulares. Con proceso de selección de personal abierto actualmente, para carreras relacionadas con la electricidad. ¿Tengo entendido que el proceso de selección consta de algunas etapas, como la entrevista de trabajo y la reunión con personal de la empresa? . Creo que actualmente no hay candidatos en esta oferta, aprovecha.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

He escuchado que tienen un proceso de selección de personal abierto actualmente y me gustaría saber como es el ambiente laboral entre los trabajadores de esta empresa y si tienen buena comunicación con sus encargados. Anteriormente he tenido malas experiencias con esos dos asuntos laborales.

AROA
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Sabeis si buscan la gente?

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

¿Qué ventajas ofrece Vasproject 2000 con respecto a las empresas similares del sector comercio ?

¿Estás preocupado de que Vasproject 2000 va a despedir empleados por virus SARS-CoV-2?

¿Te gustaría que el mercado de trabajo español fuera más abierto y transparente? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre Vasproject 2000 como empleador. Un buen cambio empieza con tu comentario.

Vasproject 2000 Preguntas frecuentes